Detuvo la policía a un joven por lesiones graves


Autoridades de la Estación de Policía Comunal destacaron el exitoso operativo desarrollado en la localidad de French y en las Peatonales de nuestra ciudad.

Continuar...



Parque Gral. San Martín: Pintan leyendas políticas en el sector de ingreso


Las imágenes invitan a la reflexión de quienes hayan cometido tal acto de vandalismo, que atenta contra toda la comunidad.

Continuar...


Un detenido por ebriedad y disturbios


El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, informó que en el día de ayer y siendo las 03:00 hs se procedió a la aprehensión del ciudadano Santiago Nicolás Góngora quien se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando disturbios en la plata urbana de la localidad de Patricios.

Continuar...


Grescas en la Peatonal: Detuvieron a una pareja


De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal, Gabriel Bonello, en la noche del domingo, volvieron a registrarse incidentes en la Peatonal, concretamente una gresca que involucró a unas 20 personas y que motivó la inmediata intervención del personal afectado a este evento y móviles de refuerzo.

Continuar...


Detienen a dos personas tras robar herramientas en una fábrica


De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gabriel Bonello, en horas de la madrugada del pasado domingo, se tomó conocimiento que en los talleres de la firma “Caleb”, ubicados en la intersección de Avdas. Compairé y Agustín Alvarez de nuestra ciudad, autores ignorados habían sustraído herramientas de mano y eléctricas, como así también otros efectos que se encontraban en el lugar; por lo que se dispuso una rápida presencia de efectivos en el lugar.

Continuar...



Feroz golpiza recibió una familia en la Peatonal realizada el domingo pasado


En la mañana de ayer, en el programa radial “La Mañana de Bravo”, por FM 102.7 Radio Amanecer, se hizo presente en el espacio de radio, el convecino Raúl Anca, denunciando haber sido víctima él junto a su esposa, en la noche de este domingo 1º, del corriente, aproximadamente a las 22hs., en el mástil de Plaza Gral. Belgrano, cuando junto a su familia y amigos estaban sentados en el lugar y mientras tanto se desarrollaba la segunda noche de Peatonal.

Continuar...


Robo en una vivienda, golpes en la Peatonal y varios detenidos el fin de semana


La Policía Comunal nuevejuliense emitió un parte donde señala las intervenciones de efectivos y las causas judiciales que se conformaron al respecto.

Continuar...


Patrulla Rural encontró a un niño perdido en un campo en Fauzón


Tiene 4 años y estuvo perdido por más de cuatro horas.

Continuar...


Tentativa de hurto en la Escuela Nro. 6 de Dudignac


Autores ignorados ingresaron al sector donde se encontraban las netbooks del Programa “Conectar Igualdad”, pero no hubo faltantes ni destrozos.

Continuar...


Sorprenden a una familia mientras cenaba y se llevan sus pertenencias a punta de pistola


En una casa quinta de Barrio "Los Troncos". Maniataron y encerraron en una habitación a un matrimonio, su hija bebé y una sobrina, y se dieron rápidamente a la fuga.

Continuar...


Destruyen la calesita del Parque Gral. San Martin


En la mañana de ayer se advirtió desde la Dirección de Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio que manos anónimas, desaprensivamente, cometieron repudiables actos de vandalismo en la calesita ubicada en el Parque General San Martín.

Continuar...


Roban 14 terneros a conocido productor


Ocurrió en un establecimiento ubicado entre Fauzón y Carlos María Naón.

Continuar...


Recuperan elemento sustraído en La Niña


El Comando Prevención Rural, en forma conjunta con el Puesto de Vigilancia de La Niña y a raíz de la denuncia penal radicada por el ciudadano Esteban Miguel García.

Continuar...


Un sujeto aprehendido robando una moto


Informe de Prensa de Policia Comunal.

Continuar...


Un herido grave en accidente entre motos


En la madrugada del pasado sábado, aproximadamente a las 6 hs. se produjo un accidente entre dos motos en la intersección de Av. Eva Perón y calle Mandoza de nuestra ciudad, arrojando un herido de gravedad.

Continuar...


Controles en fiestas privadas


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con Policía Comunal, ha instrumentado para este fin de semana importantes controles ante la realización de fiestas privadas.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040