Viernes 17 de Julio de 2015

Hallan el cuerpo sin vida de la Dra. María Mahmet

Se labraron actuaciones caratuladas como “averiguación de causales de muerte”.

Fallecida

Vista del domicilio y consultorio de la conocida odontóloga.

Fallecida

Comisario Gabriel Bonello.

En horas de la tarde del pasado miércoles, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, siendo aproximadamente las 14 hs., recibió un llamado telefónico de vecinos de Av. San Martín al 1500, indicando que la propietaria del domicilio ubicado en el número 1552 de esta arteria no había sido vista ya desde hace días; a la vez que tampoco atendía los llamados telefónicos.

“Ante ello se constituyó en el lugar una comisión policial junto a un familiar de la persona domiciliado en la vecina ciudad de Bragado, quien prestó la anuencia para ingresar a la vivienda, hallándose el cuerpo sin vida de la convecina María Mahmet, de 72 años de edad, odontóloga de reconocida trayectoria en nuestro medio”, detalló al respecto el Jefe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Gabriel Bonello.

Asimismo, indicó que fue convocada la Ayudante Fiscal, Dra. Alejandra Saldice y se labró una IPP caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

En tanto, el Comisario Bonello indicó que junto al sobrino de la vecina fallecida se ingresó por el patio y tras forzar una puerta, se halló el cuerpo sin vida de la persona fallecida, el que de acuerdo al primer informe del médico forense no tendría signos de violencia y su deceso se habría producido no menos de 48 horas antes del hallazgo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012