Viernes 14 de Agosto de 2015

Sustraen dinero y efectos varios de un domicilio

Informe de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio.

Foto archivo:

Comisario Néstor Gabriel Bonello.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que siendo aproximadamente las 21,30 hs. del pasado miércoles, el convecino Edmundo Díaz, con domicilio en calle Tucumán 1888 de nuestro medio, denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, habían ingresado a su propiedad, apoderándose de dinero en efectivo, una filmadora y un martillo neumático, labrándose actuaciones por el delito de “Hurto”, con intervención de la UFI Nro. 3 de Mercedes.

UN APREHENDIDO POR ROBO

En horas de la madrugada de la víspera, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, conjuntamente con efectivos de la DDI local, procedió en las inmediaciones de Coronel González y Avellaneda a la aprehensión del convecino José Luis Ríos, de 18 años de edad, quien instantes antes, en la calle Lisandro De la Torre de nuestro medio había agredido a dos personas para sustrarle un celular.

La Fiscalía dispuso sobre el particular su aprehensión, labrándose actuaciones por “Robo en poblado con aprehensión de autor”, interviniendo la UFI 3 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4125