Negocios

Inauguró Cattaini Neumáticos


El pasado viernes 13 de mayo, desde las 19 hs., con un grato agasajo, abrió sus puertas “Cattaini Neumáticos”, en su local de Avda. Mitre 4504.

Continuar...


Negocios

“Autosport”, la nueva opción en 0 km. y usados


Semanas atrás abrió sus puertas en nuestra ciudad, en su amplio y moderno local de Avda. San Martín entre Robbio y Mendoza, “Autosport”, concesionario multimarcas de automóviles familiares y utilitarios 0 km. y usados seleccionados con total garantía.

Continuar...


Negocios

HOY VIERNES

El economista Hernán Letcher visitara 9 de Julio


A las 19,30 horas en Ramón N. Poratti 1855.

Continuar...


Negocios

Inauguró “Assali Motors”


En la tarde del pasado domingo, en Avenida Vedia Nº 150, entre Sarmiento y Urquiza, abrió sus puertas “Assali Motors”, nueva concesionaria de venta de automóviles, propiedad del convecino Pablo Assali, de reconocida trayectoria en el rubro.

Continuar...


Negocios

ALEJANDRO MATO DETALLÓ ASPECTOS DEL LOGRO EMPRESARIAL

“Grupo Mecano” aunó sus empresas en un nuevo local


Posee más de 1.700 m2, un show room de 600 m2 y se inaugurará próximamente.

Continuar...


Negocios

REUNION DE LA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO

“Algunos precios se han remarcado de manera excesiva”


Luis Valinoti, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, reflejó aspectos del encuentro - “Se dialogó ampliamente acerca de la necesidad de moderar el tema inflacionario, ya que si bien la mayoría de los comerciantes que participamos de la reunión no somos formadores de precios, suele suceder que se forma una cadena que luego refleja un fuerte aumento en los productos que llegan al consumidor”, delineó.

Continuar...


Negocios

Naldo Lombardi simplifica su nombre y ahora es “Naldo”


La cadena de electrodomésticos también rediseña su logo y adopta el slogan “Un Amigo de la Casa”

Continuar...


Negocios

Comenzarán a aplicarse en nuestro partido los “Precios Cuidados”


Autoridades del programa visitaron nuestra ciudad, realizaron la adhesión de comercios y programas y brindaron una charla informativa.

Continuar...


Negocios

Se reúne con importante agenda la Cámara Argentina de Comercio


Luis Valinoti, titular de la entidad nuevejuliense, adelantó los temas de una importante agenda, de suma trascendencia para el sector ante el contexto económico actual.

Continuar...


Negocios

La industria confirmó su período recesivo


La producción industrial cayó 1,3% en el tercer trimestre en forma interanual, y es el cuarto consecutivo de bajas en el sector. Las ramas más afectadas fueron la siderurgia, la textil y la alimenticia.

Continuar...


Negocios

“Es necesario recrear una cultura de la productividad”


El economista analiza las oportunidades y los riesgos para las pymes que conlleva el congelamiento de precios. Retail, construcción mediana y venta de bienes durables, en alza. Pero, para ganar competitividad, urge atacar un tema de base: el alto costo laboral en divisas.

Continuar...


Negocios

La inflación puso en apuros a Lorenzino frente a la TV griega


El ministro de Economía pidió interrumpir una entrevista cuando la periodista le insistió sobre el aumento de los precios

Continuar...



Negocios

Se frena el crédito a pymes del BCRA


La obsesión del Gobierno por planchar las tasas de interés para reactivar la economía no parece estar dando los resultados que estaban previstos.

Continuar...


Negocios

Fortalecimiento para productores nuevejulienses


Provincia Microempresas junto a la Fundación Trascendiendo, invitan a los microempresarios a concurrir a una charla informativa sobre los créditos con mínimos requisitos que ofrece la empresa del Banco Provincia en 9 de Julio.

Continuar...


Bolsa

Bolsa de comercio de Rosario


La Bolsa de Comercio de Rosario tiene como principal objeto la promoción y la realización de todo tipo de negociaciones comerciales, en un marco de transparencia, seguridad y legalidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013