Martes 2 de Agosto de 2016

DIA DEL NIÑO

“La Fama Hogar” lanzó su gran concurso del Día del Niño “El Duelo”

El ganador podrá optar entre una tablet o una bicicleta.

Concurso

Marcelo Suanno.

Concurso

Integrantes de medios locales con Marcelo Suanno, propietario de La Fama.

La empresa “La Fama Hogar”, dedicada al rubro de electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar y que transita ya por su tercera generación, habiéndose afianzado en el espectro comercial comercial nuevejuliense y siendo una de las preferidas por el público, acaba de lanzar su gran concurso denominado “El Duelo”, enmarcado en la celebración del Día del Niño.

En diálogo con los medios de prensa, en representación de la firma, Marcelo Suano explicó que se trata de un concurso “en el que el ganador deberá decidir por alguno de los dos productos que hemos establecido como premio: una bicicleta o una tablet, inclinándose entre el ocio o el aire libre”.

“La participación es sumamente sencilla y se puede efectuar a través de distintos medios locales como es el caso de los diarios Tiempo y El 9 de Julio; los sitios webs Cadena Nueve, Infonueve y El Regional Digital; o a través de nuestra Fan Page de Facebook “La Fama Hogar Nueve de Julio”, donde simplemente con dar “me gusta”, compartir el posteo y dejar los últimos tres números del DNI del participante, se podrá participar del sorteo de una Tablet‬ “Kanji Yubi 7” Android 5.1 - 1Gb Ram. Hd 16Gb; o una ‎Bicicleta‬ “Tomaselli” Rodado 20; o en su defecto una Bicicleta “Stak” Playera Rodado 16”, indicó, comunicando que también participarán vecinos de las ciudades de Carlos Casares y Pehuajó y que el sistema del sorteo se comunicará a la brevedad.

En tanto, en diálogo con los medios, Marcelo Suano también detalló la actualidad de la empresa, instancia que desarrollaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039