Sábado 16 de Julio de 2016

HOY Y MAÑANA

“Calamari” desarrolla una gran “Feria del Usado”

Se ofrecen alrededor de 40 unidades seleccionadas y con excelentes bonificaciones y financiación.

Calamari

Junior Calamari brindó detalles de la feria a nuestro medio.

Calamari

Distintas marcas y modelos están puestas a la venta este fin de semana.

La empresa “Calamari S.A.”, concesionaria oficial Renault en nuestra ciudad, habrá de desarrollar en la jornada de hoy, sábado y mañana domingo -de 8,30 en adelante y en horario corrido- una gran “Feria del Usado”, en la que se presentarán alrededor de 40 vehículos usados, en excelente estado y seleccionados.

“Se entregarán con importantes bonificaciones y muy buena financiación hasta un 60% de la unidad y con cuotas fijas y en pesos; con entrega de un usado o al contado, para lo que contaremos con un completo grupo de vendedores que habrán de cubrir todas las consultas y requisitorias”, señaló Junior Calamari, responsable de esta importante y novedosa propuesta de la concesionaria.

Asimismo, destacó que se cuenta con unidades de todas las marcas, de hasta 10 años de antigüedad, “con precios que se ubican un 10% por debajo de cualquiera del mercado” y que esta Feria “contó con muy buena repercusión en la ciudad de Santa Rosa, y por eso se decidió aplicar la experiencia también en 9 de Julio”.

“Nuestra concesionaria ofrece la posibilidad de comprar un 0 km. a través de un plan de ahorro, financiando hasta un 70% del valor; mientras que para los usados la financiación alcanza al 60%”, agregó Junior Calamari, agradeciendo a la comunidad de 9 de Julio por la confianza dispensada a lo largo de estos 22 años de trayectoria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040