Martes 6 de Septiembre de 2016

AAPAS inauguró sus oficinas en nuestra ciudad

Es la primera oficina de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros del interior de la Provincia.

Inauguración

Martín Elordi, referente de AAPAS, junto a Daniel González, Jefe Regional.

Inauguración

Asistentes al acto de inauguración de la oficina de AAPAS.

Inauguración

Asistentes al acto de inauguración de la oficina de AAPAS.

En la jornada del pasado viernes,  Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), procedió a dejar inaugurado en nuestra ciudad su local, ubicado en calle La Rioja 1278, local 12, donde nucleará la actividad del sector.

Martín Elordi, reconocido productor asesor de seguros en nuestra ciudad, señaló que “un año después de la primera reunión con vistas a este proyecto, hoy podemos concretarlo con la inauguración de esta oficina, donde se atenderán todas las inquietudes de los productores de seguros”.

En tanto, indicó que la oficina de AAPAS en nuestra ciudad brindará “total predisposición para atender todas las consultas de una manera muy especial, ya que éste no es un gremio, sino una institución ad honorem, con un esfuerzo tremendo de mucha gente, como es el caso del presidente de la entidad, que hoy vino a inaugurar esta oficina”.

Asimismo, indicó que esta delegación “abarca una muy amplia zona, ya que ésta es la tercera oficina que se abre en la Provincia de Buenos Aires y la primera en el interior de la misma”, celebrando esta posibilidad “para estar más cerca de todos los productores asesores de seguros”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041