Viernes 9 de Septiembre de 2016

EN EL LOCAL DE “RODRIGUEZ AUTOMOTORES”

Se presenta en nuestra ciudad la nueva Fiat Toro

Fiat

Rodríguez junto al referente de “Fiat Prima”, Marcelo Bonardi.

Fiat

Interior del nuevo modelo.

Fiat

Nuevo modelo.

La firma “Rodríguez Automotores” recibió el día miércoles a representantes de “Fiat Prima”, de la vecina ciudad de Junín, quienes impulsaron el desarrollo de la presentación de la nueva pick up Fiat Toro, lanzada al mercado argentino en el mes de junio pasado con  3 versiones: la Freedom 4x2, Freedom 4x4, Volcano (tope de gama equipada con tapizados de cuero, caja automática de 9 velocidades y  pantalla de retroceso).

“Realizamos esta presentación en la jornada de hoy y la repetiremos la semana entrante, ya que sabemos que se trata de una opción muy interesante, tanto para el campo como para la ciudad”, señaló Marcelo Bonardi, de la firma juninense, al invitar a los nuevejulienses a acercarse a realizar un test drive a bordo de la Toro Volcano.

Asimismo, señaló que las distintas versiones vienen equipadas con motor diesel 2.0 con 170 caballos y está diseñada especialmente para competir con las marcas y modelos tradicionales del mercado, habiéndose obtenido una excelente respuesta por parte del público, no solo por las prestaciones, sino por el precio sumamente competitivo (575.000 pesos más flete y formularios), con financiación del 100% a través de fábrica y entrega pactada en la cuota 12

FIAT MOBI

Asimismo, también se presentará en nuestra ciudad el Fiat Mobi, lanzado recientemente en agosto, con características urbanas y un motor 1.0


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033