Sábado 3 de Septiembre de 2016

“PARA VERTE MEJOR”

La Fama Hogar lanzó un nuevo concurso con el sorteo de 2 TV Led de 32”

La Fama

Los dos LED de 23’’ que son premios para los ganadores.

La Fama

Marcelo Suanno dio a conocer el nuevo concurso a los medios de prensa.

Luego de la sensacional repercusión alcanzada por el concurso denominado “El Duelo”, La Fama Hogar, ha lanzado una nueva propuesta para el mes de setiembre a través del concurso denominado “Para verte Mejor”, a través del cual los clientes de las sucursales de la firma en 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, podrán participar en el sorteo de 2 TV Led 32” por cada sucursal.

Marcelo Suanno , responsable de la sucursal local, en diálogo con medios de prensa, explicó que uno de los TV Led será sorteado entre los internautas que coloquen “Me gusta en la Fan Page de Facebook de La Fama Hogar (www. facebook.com/lafamahogarnuevedejulio), mientras que el restante se sorteará entre
los clientes que adquieran mercaderías por un valor de $ 5.000, quienes recibirán un bono para el sorteo que se efectuará a fines del mes de setiembre.

“Todos los productos pueden ser adquiridos con créditos a sola firma o abonarse en 12 cuotas y sin interés, sumándose también descuentos del 30 %, lo que es una posibilidad único en el mercado”, destacó. Asimismo, indicó que los requisitos son sumamente sencillos: recibo de sueldo, un servicio a nombre del tomador del crédito y una copia del documento de identidad.


 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012