Miércoles 3 de Agosto de 2016

CON 60 AÑOS DE TRAYECTORIA

La Fama Hogar renueva su compromiso con la comunidad

Concurso

Frente de La Fama, ubicado en su tradicional esquina de 25 de Mayo y Salta.

Como nuestro medio lo anticipara, la reconocida casa de electrodomésticos y muebles “La Fama Hogar”, ubicada en Av. 25 de Mayo y Salta, y con más de 60 años en el mercado de 9 de Julio y la zona, ha lanzado su concurso en conmemoración del “Día del Niño” denominado “El Duelo”, en el cual el ganador deberá elegir su premio entre unaTablet “Kanji Yubi 7” Android 5.1 - 1Gb Ram. Hd 16Gb; o una Bicicleta “Tomaselli” Rodado 20; o bien una Bicicleta Stak Playera Rodado 16.

Pero además de ello, la firma, con sucursales en Carlos Casares y Pehuajó, trabaja para estar más cerca de sus clientes.

“Somos la única casa del rubro que trabaja con un 30% de descuento en las compras por pago contado sobre el precio de lista, en tanto que además se reciben todas las tarjetas de crédito, como así también el Ahora 12”, señaló Marcelo Suanno, integrante de la empresa familiar.

En el mismo sentido, subrayó que “en algunos productos se ofrece el mejor precio del mercado, como así también en ciertas tarjetas se dispone de un 20% de descuento”.

“Actualmente, la mayor salida de productos son los de los rubros tecnología, informática, y muebles, donde contamos con un gran abanico de ofertas, ya que en este mes de agosto, los clientes recibirán un 30% de descuento en la línea de juguetes y bicicletas contado efectivo y con tarjetas una bonificación de 12 cuotas sin interés, más un 10% de bonificación”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

​PAGAR EN TÉRMINO TRAE BENEFICIOS

Nuevos ganadores del sorteo de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041