Jueves 28 de Julio de 2016

Atlético 9 de Julio felicita a sus jugadoras de hóckey

El Club Atlético 9 de Julio felicita a sus representantes, que han sido seleccionadas para participar en el Torneo Provincial de Hockey Sub 14: Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Martina Banchero y Nina Garabano, como preparador físico el Profesor Walter Daffara y preside la delegación Diego Torres.

La delegación de la Asociación del Centro parte mañana rumbo a Mar del Plata, sede de la competencia, que contará con dos categorías, A y B y a su vez, dos zonas para cada una: en la categoría A, Zona A, juegan Federación Uruguaya; Asociación del Oeste; Asociación Sudoeste; y en Zona B: Asociación Cuenca del Salado; Asociación Hockey del Centro; Asociación Marplatense; Asociación Nord Oeste. Y en la categoría B, en Zona A: Federación Uruguaya; Asociación Bahiense; Asociación Cuenca del Salado; y en Zona B: Federación Tandilense; Asociación Hockey del Centro; Asociación Marplatense; Asociación Sudoeste.

Los partidos de las Selecciones de la Asociación del Centro serán los siguientes: jueves 28 a las 13,30 hs. con Mar del Plata B; 15 hs. con Cuenca del Salado A; viernes 8 hs. con Sud Oeste B; 12,15 hs. con Nord Oeste A; 1,30 hs. con Tandil B; y 20,45 hs. con Mar del Plata A. El sábado se juegan las semifinales y el domingo las finales.

La Federación Bonaerense resolvió la participación de dos seleccionados, A y B, éste con jugadoras de menor edad dentro de la categoría, buscando que ganen en experiencia para el futuro, al margen de los resultados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040