Lunes 8 de Agosto de 2016

Jugaron en Junín los equipos de hockey de Atl. 9 de Julio

Se disputó el sábado la tercera fecha de los Torneos de Hockey de la Asociación del Centro, que se vienen desarrollando desde comienzos del año en las Zonas A y B, correspondiendo aquella a los conjuntos de 9 de Julio: San Martín tuvo fecha libre y Atlético 9 de Julio viajó a Junín para enfrentar a los equipos de Sarmiento, que no presenta 1ª.

En primer término jugaron las 7mas divisiones, categoría en la que el Club Atlético viene realizando una destacada campaña, con los 9 partidos jugados ganados y 26 goles a favor y ninguno en contra: una campaña excepcional, mostrando el enorme futuro que tienen estas jugadoras, dirigidas por Leny Luberriaga.

El partido fue totalmente favorable a las ganadoras, que se impusieron por 3 a 0, formando con: Dolores Gentile, Felicitas Cuello, Sara Burton, Agustina Rocca, Nina Garabano, Francisca Ferrere, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Milagros Rossi, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Clara Plana, Johana Villarreal,  Florencia Brosio y Chiara Bessone. DT Leny Luberriaga. Goles de Martina Banchero y Milagros Rossi (2).

Luego, en 6ª, Sarmiento presenta dos equipos, de los cuales el “A” viene cumpliendo una muy buena campaña, ubicado en tercera posición a un punto del segundo y con la delantera más goleadora: el partido fue parejo y finalizó empatado en 1 tanto por bando, con gol de Albertina Mogaburu, para Atlético, que formó con Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez, Martina Banchero, Delfina González, Camila Batista, Nina Garabano, Antonella Balbo, Vale Barba y Emiliana Sarlingo. DT Walter Daffara.                                                                                                                   

Y después se enfrentó Atlético, con cambios, con el equipo “B” de Sarmiento, siendo muy superior y con un ataque efectivo, se impuso por 4 a 0, con goles de Sofía Becce, Julia Ocampo (2) y Clara Burton. Formó Atlético con Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez, Martina Banchero, Delfina González, Camila Batista, Nina Garabano, Antonella Balbo, Vale Barba, Emiliana Sarlingo, Johana Vilarreal, Felicitas Cuello y Francisca Ferrer. DT Walter Daffara

Y finalmente la 5ª logró una magnífica victoria por 3 a 0 sobre las juninenses, completando una jornada por demás positiva, con goles de Agostina Sánchez, Chiara Daffara y Julia Ocamo. Formó con: Valentina De Bernardo, Alina Andrada, Agostina Sánchez, Chiara Daffara, Sofía Becce, Trini Fernández, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Delfina González, Emiliana Sarlingo, Valentina Barba y Camila Batista. DT Walter Daffara.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013