Sábado 18 de Junio de 2016

HOCKEY

Triunfos de Atlético 9 de Julio ante Rivadavia de Lincoln

Por razones de calendario, Rivadavia de Lincoln y Atlético 9 de Julio adelantaron sus partidos correspondientes a la última fecha de la primera rueda de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro.

Se jugaron en cancha de Rivadavia y en primer término se enfrentaron las séptimas divisiones, categoría en la que se destaca el equipo de  Atlético 9 de Julio, que marcha puntero a 5 puntos del segundo, Huracán de C.Casares, con 6 partidos jugados y todos ganados; ratificando su campaña se impuso al equipo de Lincoln por 4 a 1, con goles de Eugenia Sánchez, Mili Rossi, Sara Burton y Fiorella Balbo; luego se enfrentaron las sextas divisiones, primero y segundo de las posiciones y empataron sin goles, en partido muy parejo; y a continuación jugaron las quintas divisiones, también con Atlético 9 de Julio en la punta pero las Linqueñas en la mitad de la tabla: el conjunto de nuestra ciudad, con goles de Trini Fernández, Agostina Sánchez, Sofia Becce, Valentina Barba y Albertina Mogaburu se impuso por 5 a 1. Y por último jugaron las primeras divisiones, que empataron 0 a 0, en un buen partido, muy disputado, retornando así invicta la delegación millonaria a nuestra ciudad.

Cabe señalar que ayer, por la etapa local de los Juegos Bonaerenses, se enfrentaros los equipos locales, Atlético 9 de Julio y San Martín, únicos participantes de 9 de Julio en las dos categorías en disputa: se jugó en cancha de San Martín y en ambos se impusieron los equipos Millonarios, en 7ma. por 4 a 1 y en 6ª por 3 a 0, pasando de esta manera a la etapa regional de la competencia provincial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040