Miércoles 1 de Junio de 2016

Atlético 9 de Julio busca sumar nuevas actividades deportivas

El Club Atlético 9 de Julio, siempre ha tratado de brindar a sus asociados nuevas posibilidades a través de disciplinas deportivas que se encuentran en auge.

Por una parte, ya estuvo en el estadio un profesor de Roller, especializado en Hóckey, oriundo de Tucumán y ahora radicado en nuestra ciudad, quien ya estuvo dando clases de Roller Hockey, comenzado en el Micro Estadio hasta que tuvo que trasladarse a otro lugar por las obras de construcción del gimnasio: para los interesados se darán a conocer sus horarios en breve, porque va a demorar muy poco la colocación de las chapas.

Y la otra disciplina nueva sería un conocido arte marcial denominado Ninjutsu, originario del Japón, muy utilizado para los entrenamientos militares de los grupos de élite, originado en la formación de los antiguos guerreros japoneses y luego, utilizado por ejércitos modernos.

Actualmente, en la ciudad de Buenos Aires e Institutos del gran Buenos Aires está cada vez más requerida para instrucción en defensa personal, ante el incremento de los ataques personales, sobre todo a mujeres. El profesor es platense, quien el próximo mes de junio estaría dispuesto para comenzar las clases en el salón planta alta de la sede social del Club, donde se entrena el equipo de Judo.

En ambos casos se publicitarán adecuadamente los horarios y los antecedentes de los profesores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013