Martes 19 de Julio de 2016

HOCKEY

Contundente victoria de San Martín ante Rivadavia de Lincoln

En primera división sigue liderando el equipo “santo”. Se jugó la primera fecha del torneo Sub 12 y en 25 de Mayo las Mamis Hockey se consagraron sub campeonas.

En la jornada de este último sábado se jugó una nueva fecha del Torneo de Hockey de la Asociación del Hockey del Centro, en donde San Martín por la Zona A, visitó a Rivadavia de Lincoln, quien se integró este año a la Asociación.

Los equipos liderados por Marcelo Basile, Florencia Fernández y Verónica Samarelle, tuvieron un excelente juego; esto se vio plasmado en los resultados, donde en 6ª categoría San Martín ganó 5 a 1, en 7ª categoría 7 a 0, 5ª categoría 2 a 0 y en Primera División San Martín ganó 3 a 0 sobre el conjunto albirrojo de Lincoln.

De esta manera San Martín sigue liderando el torneo en primera división, mientras que escala posiciones en lote de los primeros en las demás categorías.

Torneo Regional Sub 12

Se dio por iniciado este domingo 17, en cancha de Hockey de San Martín un nuevo torneo puntuable denominado Sub 12, que jugaron, San Martín, Sportivo Bragado, San Agustín y Huracán de Carlos Casares.

La categoría como bien lo dice, son jugadoras de 12 años que hasta el momento participan en equipos de 7 jugadoras y por su edad comenzarán el próximo año a jugar en 7ª, para lo cual se busca que las mismas adquieran experiencias con partidos ya de 11 integrantes.

Conforme detalló el profesor Marcelo Basile, se realiza un partido por mes en distintas canchas. En la oportunidad los resultados fueron Sportivo Bragado vendió por 3 a 1 a San Agustín, mientras que San Martín y Huracán de Carlos Casares empataron en un 1 tanto. También se jugó un partido amistoso entre San Martín y San Agustín, donde ganaron las “santas”.

La profesora Silvia Aramburu subrayó a este medio que la decisión de realizar este torneo Sub 12, único en la región, es generar la motivación en jugadoras de esta edad, ya que están en el medio de Jambore (menores) y de los torneos competitivos.

La próxima fecha se jugará el domingo 7 de agosto en cancha de Huracán de Carlos Casares.

MAMIS

También este domingo se jugó en la ciudad de  25  de Mayo, en cancha de Tacuara de esa ciudad, un torneo de Mamis Hockey, donde San Martín se consagró sub campeón, tras caer en la final ante Bragado Club en los penales, luego de empatar sin goles.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012