Sábado 30 de Julio de 2016

CON PARTICIPACION DE JUGADORAS LOCALES

Se disputa el Torneo Provincial de Hockey

Se está disputando en Mar del Plata, el Torneo Provincial de Hockey categorías Sub 14 A y B, con participación de los seleccionados de todas las Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires y como invitada especial, la Federación Uruguaya de Hockey.

En la Zona A participan la Federación Uruguaya; Asociación del Oeste; Asociación Sudoeste. Y en Zona B: Asociación Cuenca del Salado; Asociación del Centro; Asociación Marplatense; Asociación Nord Oeste. Y en la categoría Sub 14 B, en Zona A: Federación Uruguaya; Asociación Bahiense; Asociación Cuenca del Salado. Y en Zona B: Federación Tandilense; Asociación del Centro; Asociación Marplatense; Asociación Sudoeste.

En la primera fecha, disputada el jueves, en categoría A, la Asociación del Centro, perdió con Cuenca del Salado por 2 a 0, en partido muy parejo y muy meritorio para nuestra selección, que enfrentó a una Liga que abarca desde Junín hasta La Plata, pasando por Avellaneda que tiene afiliado a Racing. Y en la B perdió con Mar del Plata 3 a 0. Ayer por la mañana, en tanto, la B empató con Sudoeste sin goles.

Integran ambas selecciones, jugadoras de los 14 equipos de la Asociación del Centro: de 9 de Julio y por el Club Atlético, Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Nina Garabano, Martina Banchero; por el Club San Martín, Delfina Viegas, Catalina Seisdedos, Martina Insaurralde, Brisa Frutos y Lucia Segovia y Renata Palermo (de Bragado). Como Preparadores físicos Walter Daffara y Marcelo Basile y delegado Diego Torres.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040