Jueves 14 de Julio de 2016

Se reanuda el sábado el Torneo de Hóckey

Luego del paréntesis producido por el mal tiempo y los compromisos de las selecciones de la Asociación, se reanudan este sábado los certámenes de Hockey, con el comienzo de la segunda rueda: Atlético 9 de Julio recibe la visita de Bragado Club, en 5ª, 6ª y 7ª, divisiones en las que al cabo de la primera rueda marcha en el primer lugar; y por su parte, San Martín viaja a Lincoln para enfrentar a los equipos del Club Rivadavia, en las mismas categorías y además en 1ª, en la que marcha en el primer lugar.

EL HOCKEY EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Se disputa esta semana en la Provincia, la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses en las categorías juveniles,  habiéndose desarrollado la etapa local en todas las ciudades que integran la Región N° 15, como en el caso de 9 de Julio, en la que Atlético eliminó a San Martín en ambas categorías, ganando en Menores por 5 a 1 y en Cadetes por 3 a 0.

Ahora se juega la etapa Regional, con participación de los clasificados de Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, C.Casares, Henderson y Pehuajó: en la ciudad de Bragado, en Menores y en Pehuajó en división Cadetes, en ambos casos por eliminación directa y los ganadores pasan luego a la etapa Inter regional, previa a las finales de Mar del Plata.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041