Martes 19 de Julio de 2016

HOCKEY

Triunfos de equipos de Hockey de Atlético 9 de Julio

Se disputaron el sábado en cancha del Club Atlético, ubicada en el Campo de Golf de la institución, los partidos correspondientes a la segunda fecha de la segunda rueda de los certámenes oficiales de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la visita de los equipos de las tres divisiones inferiores de Bragado Club, que no presenta primera, logrando mantener el invicto los equipos locales y las primeras posiciones en las tres categorías.

En primer término jugaron las 7mas divisiones, categoría en la que las Millonarias han ganado los 8 partidos disputados, con 23 goles a favor y ninguno en contra: una campaña excepcional, mostrando el enorme futuro que tienen, dirigidas por Leny Luberriaga.

El partido fue totalmente favorable a las ganadoras, que por falta de puntería y gran labor de la arquera adversaria ganó sólo por 1 a 0, con gol de Giulia Daffara en el primer tiempo.

Formó con: Jazmín Torrens, Felicitas Cuello, Sara Burton,   Agustina Rocca, Nina Garabano, Clara Lockey, Francisca Ferrere, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Chiara Vessoni, Clara Plana, Máxima Bai, Lorelei Carpinetto, Johana Villarreal,  Florencia Brossio y Lucía Tombolini.

Luego, en forma amistosa, extraoficial, Atlético ganó en 7ª B por el mismo score.

A continuación, la 6ª empató sin goles, en un trámite similar al anterior, de pleno dominio del juego, con gran cantidad de corners cortos pero no pudo vulnerar al arco visitante, cuyo equipo marcha segundo. Atlético formó con: Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez, Angela Beraza, Martina Banchero, Consuelo Rossi, Delfina González, Camila Batista, Alina Andrada, Nina Garabano y Antonella Balbo. DT Walter Daffara.                                                                                                                                 

Y finalmente la 5ª logró una magnífica victoria por 2 a 0 sobre las Bragadenses y si bien el partido fue más parejo que los anteriores, Atlético logró dos tantos, a cargo de dos potentes goleadoras como Trini Fernández y Julia Ocampo.

Formó con: Valentina De Bernardo, Alina Andrada, Chiara Daffara, Sofía Becce, Trini Fernández, Clara Burton, Juana Beraza, Albertina Mogaburu, Angela Beraza, Julia Ocampo, Consuelo Rossi, Alina Andrada, Delfina González y Camila Batista. DT Walter Daffara.

Después del receso invernal, prosigue el certamen y Atlético viaja a Junín para enfrentar a los equipos del Club Sarmiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034