Miércoles 9 de Septiembre de 2015
Edgardo López (h) le entrega al Oso una foto del plantel de Atlético que integraba
Importante concurrencia en la imagen de un lateral del estadio Ernesto Báncora.
Juan Gutiérrez recibe un presente de la Peña Antonio Roma.
Importante concurrencia en la imagen de un lateral del estadio Ernesto Báncora.
Más allá de lo reflejado en nuestra anterior edición sobre el gran encuentro amistoso de básquet disputado por Obras y Boca Juniors, en la noche del lunes y dando inauguración formal al nuevo piso del gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, queda por señalar que antes de un muy atractivo partido, se procedió a la presentación de los protagonistas –con una ovación que emocionó a Juan Gutiérrez- y la entrega de presentes y reconocimientos.
En primer lugar Gutiérrez entregó al Club su camiseta de Obras Sanitarias al Club que lo vio nacer como basquetbolista.
Luego la Peña “Antonio Roma” hizo lo propio con un reconocimiento y el equipo de Boca, una camiseta autografiada por los jugadores a la propia Peña y al Club Atlético 9 de Julio en agradecimiento por la invitación.
Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, procedió junto al presidente del Club, Federico Raineri, a entregar una placa en nombre del Club Atlético 9 de Julio.
Por último el Club Atlético 9 de Julio, a través de Federico Raineri, Daniel Felipe y Edgardo López ex entrenador de Gutiérrez en las preinfantiles de Atlético 9 de Julio, hicieron entrega de una placa y un cuadro que con la formación del año 1999 que integraba un por entonces pequeño Juan Gutiérrez. Finalmente, el Club Atlético 9 de Julio recibió un subsidio por parte del Diputado Jorge Silvestre.