Jueves 15 de Octubre de 2015

42° ENCUENTRO ARGENTINO DE MINIBASQUET

Atlético 9 de Julio dijo presente

Se concretó el 42° Encuentro Argentino de Minibásquet en el CeNARD, con más de 6.000 jugadores y jugadoras de distintos puntos del país y la visita de clubes de la República Oriental del Uruguay, que disfrutaron de un evento único en el deporte nacional, organizado por las Federaciones Masculina y Femenina Metropolitana de Basquetbol.

Entre ellos estuvo presente una nutrida delegación del Club Atlético, de nenas y nenes de Premini, Mini, U13 y U15, dirigidos por los Técnicos Mariano Alba, Andrés Pastori y Franco Zuliani, acompañados por muchos familiares de los jugadores.

Este año le tocó al Club ser recibido por el Club Social y Deportivo Nolting, prestigiosa institución de Ciudadela que se hizo cargo de nuestra delegación desde el mismo viernes, participando en la fiesta en Tecnópolis, el sábado los actos centrales en el Cenard, con el tradicional desfile inaugural de todas las delegaciones con un colorido y una alegría espectacular, donde se realizaron atracciones y destrezas y por la tarde retornaron a Nolting para comenzar los juegos, con los equipos entremezclados, continuando el domingo y recién emprendieron el regreso el lunes por la mañana, en una fiesta que representa una experiencia magnífica, sobre todo para los más chiquitos, habiendo trabado amistades que en muchos casos, perduran durante mucho tiempo y que se reforzará, porque cada club tiene el compromiso de devolver la visita, en nuestro caso, probablemente en el verano, para poder disfrutar de la pileta los chicos y los familiares que los acompañan.

Retornaron muy impresionados los chicos y los profesores y los dirigentes presentes, con la preocupación de cómo hacer para devolver tantas atenciones que recibieron en Nolting, una nueva entidad que traba una fuerte amistad con Atlético, que los recibirá con todos los honores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031