Miércoles 2 de Septiembre de 2015

CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Basquet: Boca y Obras disputarán un partido en nuestra ciudad

Se concretará el lunes 7, a las 20,30 hs., con entradas anticipadas a la venta de un valor de $ 100.

Básquet

Directivos del Club Atlético y de la Subcomisión de básquet, anunciaron el partido de Boca y Obras.

Básquet

Afiche que publicita el importante evento de nivel nacional.

Como nuestro medio lo anticipara, la noche del día lunes, el Club Atlético 9 de Julio ofreció en su sede una conferencia de prensa para adelantar detalles del encuentro de básquet que disputarán el lunes 7 de setiembre, a las 20,30 hs. los equipos de Boca Juniors y Obras Sanitarias, animadores de la Liga Nacional de Basquet.

Las entradas adelantadas tendrán un valor de $ 100, y la invitación es abierta a toda la comunidad, rememorando de alguna manera la inauguración del gimnasio, en 1982, cuando jugaron Boca y River.

Se trata de un evento basquetbolístico único para 9 de Julio que hace décadas no se da en nuestra ciudad; en tanto que como dato destacado, en Obras jugará Juan Pedro Gutiérrez, surgido en Atlético 9 de julio y cuyo nombre la fuera impuesto a la Escuela de Basquet de la institución.

De esta manera, se corona el gran esfuerzo del Club “millonario” en la ejecución del nuevo piso del gimnasio “Ernesto Báncora”.

En contacto con los medios de prensa, el dirigente Jorge Malpere definió como “una alegría y un gran orgullo concretar este cotejo, que de alguna manera se convierte en una suerte de inauguración formal del gimnasio, que además del nuevo piso, recibió también importantes refacciones en vestuarios, pintura e iluminación”.

“Siempre creímos que esta instancia merecía un evento importante como este encuentro de primer nivel entre Boca y Obras”, agregó.

Por su parte, Hernán Bono, presidente de la Subcomisión de Basquet de la institución “millonaria”, destacó la presencia en Obras Sanitarias del “oso” Gutiérrez, basquetbolista nuevejuliense surgido del Club y a quien agradeció “haber sido uno de los primeros colaboradores en la campaña del piso”.

“En estos momentos está comenzando la Liga Nacional y por ende los equipos se están preparando para el certamen, por lo que seguramente el partido será muy interesante, ya que los jugadores necesitan mostrarse ante sus propios técnicos, como es propio en la pretemporada”, indicó asimismo el dirigente.

Posteriormente, Daniel Felipe precisó que las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Secretaría del Club y en distintos comercios de la ciudad, tales los casos de Kasy Todo, Mariposa, Duo Repuestos y los integrantes de la Subcomisión.

Asimismo, adelantó que las delegaciones arribarán en horas del mediodía del lunes, y tras descansar, cerca de las 19 hs. se presentarán en el gimnasio, y agradeció a la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors, por las gestiones realizadas.

Finalmente, Mariano Alba, entrenador de la disciplina en Atlético 9 de Julio, agradeció “la colaboración de distintas personas para poner en 9 de Julio dos equipos de primer nivel y que son siempre protagonistas, entregándoles a nuestros jugadores la posibilidad de ver por primera vez un partido de la Liga Nacional”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034