Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Continúa el Torneo de Basquet de la Asociación Chivilcoy

Se disputó el sábado pasado una nueva fecha de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, recibiendo los equipos de Atlético a los del Club San Lorenzo, uno de los más tradicionales de la ciudad de Chivilcoy, que quedaron admirados cómo quedó el renovado Gimnasio de 9 de Julio.

Lamentablemente no trajeron Minibasquet, porque tienen que participar el día siguiente en un encuentro, pero los árbitros confeccionaron la planilla porque no es justificativo, de modo que probablemente pierdan los puntos, si bien a los chicos no les importa, lo que les interesa es jugar.

En los tres partidos realizados se impusieron los equipos visitantes, demostrando una superior experiencia y rodaje, que precisamente es lo que busca Atlético en esta intervención en una Asociación que representa a uno de los medios basquetbolísticos más importantes de la Provincia.

Cabe señalar que el equipo categoría U15 de San Lorenzo, al ganar se consagró campeón, celebrando la conquista ante el respetuoso aplauso de los chicos y público locales; y otro detalle, la pareja de postes del conjunto de Chivilcoy, los más altos, son precisamente dos jugadores surgidos de las divisiones inferiores de Atlético.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012