Lunes 14 de Septiembre de 2015

ESTE MIERCOLES 16

Nueva jornada de Basquetbol profesional

Quilmes de Mar del Plata y Argentino de Junín se enfrentarán en el gimnasio de Atlético 9 de Julio.

Todavía no se acallaron los ecos de la jornada basquetbolística del lunes pasado y ya se está confirmando la realización de otro partido de básquet profesional, para este miércoles a las 20 y 30 hs en el renovado gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

Sucede que el próximo día 23 comienza el certamen de la Liga Nacional de Básquetbol y todos los equipos se están preparando para llegar de la mejor forma, existiendo bastante movimiento de jugadores, entre clubes del país y extranjeros; por eso la fecha no la pone la entidad organizadora sino que se determina de acuerdo a los compromisos que tienen preacordados; de esta manera la Sub comisión de básquet logró obtener fecha de dos clubes con equipos que están muy bien armados, como Quilmes de Mar del Plata y Argentino de Junín, que pueden venir ese día.

El torneo de la Liga se divide en las Conferencias Norte y Sur, con 10 equipos cada una, por obvias razones geográficas para que no tengan que hacer tantos kilómetros; a esta última pertenecen 6 equipos de la ciudad de Buenos Aires, 1 de Junín, 2 de Mar del Plata, 1 de Bahía Blanca y 1 de Comodoro Rivadavia.

El certamen 2014 - 2015 finalizó en el mes de junio pasado, con muy buenas actuaciones de Quilmes, que llegó a la final del Sur y de Argentino, de modo que con los refuerzos que ambos lograron están capacitados para protagonizar un partido de alto nivel y con todo, como el de Obras-Boca.

Lo que se advierte, es que el encuentro del lunes pasado ha tenido mucha repercusión y ahora, 9 de Julio, se puede constituir en una importante plaza basquetbolística del interior, para beneficio del público local que tendrá oportunidades de disfrutar de grandes espectáculos deportivos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041