Jueves 26 de Diciembre de 2013

Un éxito total fue el Torneo de Hockey Pista de Atlético 9 de Julio

Resultó un éxito total la realización del primer torneo de Hockey Pista que se hace en 9 de Julio y en la zona, con la magnífica organización de la nueva Sub Comisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, que así debuta en gran forma en esta actividad que, por lo que se ha visto, promete la realización de eventos importantes para el Club y para la familia del hockey.

Hockey

Imagen del encuentro.

Hockey

Equipo de Mil Cosas.

Hockey

Equipo de Electromecánica Palacios.

Mucho público concurrió a las cinco jornadas que duró el certamen, que contó con nada menos que 26 equipos compitiendo, entre ellos 16 de categoría Mayores, provenientes de los clubes: Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, El Fortín y Libertad, además de Dudignac, El Provincial, Naón y Los Toldos; cabe destacar que las jugadoras se adaptaron perfectamente a la reglamentación y sobre todo al piso, tan distinto del que utilizan durante el año. Los partidos fueron dirigidos por árbitros federados, quienes además de aplicar el reglamento de esta modalidad del Hockey sobre césped, en todo momento fueron orientando a las jugadoras.

El domingo se realizaron los partidos finales, la ceremonia de entrega de premios y un show musical, a cargo de la conocida cantante Gisella Alonso, quien además fue la arquera del equipo de Dudignac.

Las posiciones finales fueron: para categoría Mayores, primero Pola y luego clasificaron: Por el Branca (Dudignac), De puta madre, PQ, Nemo, Las Gray´s, Forcam, Naón, Once Tigres, Por la Coca, GEBA, Lácteos Aurora (El Provincial), La Cueva, Tecnoplot, Las Fortineras y Libertad.

Y en divisiones inferiores, definidas el sábado, en Séptima: El último toque, UTEDyC, Favacard, Huracanes del Dudi; y en Octava, La Mezcla, Los Toldos, Mi casa-Mil cosas, Ferreyra Construcciones, Electromecánica Palacios y Carrocerías El Nony.

Ahora, todos los esfuerzos de la dirigencia y allegados, se orientan a la construcción del complejo de Hockey sobre Césped, que se ubica en el campo de Golf del Club, en un sector cercano al Club House; las obras ya han comenzado, para dejar las canchas en condiciones al comienzo de la próxima temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039