Viernes 20 de Diciembre de 2013

Empezó el Torneo de Hockey Pista en el Gimnasio del Club Atlético

Comenzó ayer el Torneo de Hockey Pista que se desarrolla en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, con una gran cantidad de equipos anotados, como prueba del entusiasmo que despierta en nuestro medio esta actividad: están participando equipos en su mayoría representantes de comercios locales pero las jugadoras pertenecen a los Clubes Atlético 9 de Julio, San Martín, Once Tigres, Libertad y El Fortín y a Dudignac, Naón y Los Toldos, con un total de 26 anotados, distribuidos de la siguiente forma: 16 equipos de Mayores, 4 de Séptima y 6 de Octava.

Enorme expectativa ha despertado la realización del primer torneo de Hockey Pista que se realiza en 9 de Julio, todos los días hasta el domingo, inclusive, a partir de las 18 horas con una importante cantidad de partidos que durarán hasta cerca de las 24. Serán dirigidos por árbitros de la Federación, o sea que el certamen si bien es de tipo comercial, ha sido organizado teniendo en cuenta todas las normas reglamentarias del Hockey sobre Cesped adaptado a los gimnasios cerrados.

En el exterior del Gimnasio se instalará un stand de venta de indumentaria y accesorios de Hockey, de una conocida marca; habrá servicio de cantina con mesas afuera y como importante novedad, de premios a los dos primeros equipos clasificados en cada categoría, habrá una remera alusiva al torneo. También habrá premios al fair play y a las goleadoras en cada categoría. Y como extra, en la jornada final, habrá un show musical a cargo de la conocida cantante Gisella Alonso, que además juega en el certamen.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039