Fútbol

Once Tigres buscará la recuperación en San Nicolás


Este próximo domingo, Once Tigres disputará su cuarto cotejo del Torneo Argentino B 2013/2014, enfrentando como visitante a General Rojo, de San Nicolás, quipo que fuera invitado a este certamen y perdió en sus dos presentaciones anteriores, lo que se suma a una fecha libre.

Continuar...


Hockey

Importante clínica dictará hoy la ex Leona Jorgelina Rimoldi


Será hoy sábado, en forma libre y gratuita, desde las 10 hs.

Continuar...


Ajedrez

Ajedrez en el Club Español


Esta tarde, a partir de las 15 hs. en el Club Español, se jugarán la 3ra. y 4ta. fecha del Torneo Mayor del Círculo de Ajedrez del Oeste Bonaerense (CADOBA) que nuclea las ciudades de Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio.

Continuar...


Ajedrez

Exitosa presentación de la Asociación de Ajedrez Nuevejuliense en Carlos Casares


El sábado 5 del cte, en las instalaciones del Club Atlético Huracán de la ciudad de Carlos Casares, se disputó la 1ª jornada de un certamen de Ajedrez, organizado por el Círculo de Ajedrez del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Cadoba), que integran las localidades de Carlos Casares, Nueve de Julio y Pehuajó.

Continuar...


Fútbol

Atl. French obtuvo los puntos ante Atl. La Niña


El órgano disciplinario liguista dio por terminado el cotejo ante La Niña e impuso al Tricolor una sanción económica - Esta noche se inicia la 15ª fecha con San Martín - Once Tigres.

Continuar...


Fútbol

9 de Julio cayó en Pehuajó


En la tarde de ayer, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Selecciones Sub 17 de la Federación del Este, el representativo de 9 de Julio cayó por 2 a 0 ante el representativo de Pehuajó.

Continuar...


Hockey

Importante clínica dictará la ex Leona Jorgelina Rimoldi


Será este sábado, en forma libre y gratuita, desde las 10 hs.

Continuar...


Rugby

Se viene el primer Seven femenino de rugby


El sábado 26 de octubre se realizará el primer torneo oficial de juego reducido para mujeres de la unión, que contará también con actividades de difusión y desarrollo a cargo de Miguel Seró, ODR UAR y Entrenador del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino.

Continuar...


Hockey

8º Encuentro Nacional de Hockey Infantil


Felicitamos al contingente de hockey del club Atlético San Martín que viajó días pasados a la ciudad de Villa Carlos Paz al 8º Torneo Nacional de Hockey Infantil. Las categorías que participaron fueron 6º, 7º y 8º.Agradecemos a las 49 jugadoras y a sus familias por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

Continuar...


Automovilismo

Intensa actividad tuerca para el fin de semana


Se presentan el TC Regional, Turismo Promocional, Fórmula 4 Nueva Generación y Fórmula 1 Mecánica Argentina.

Continuar...


Fútbol

120 personas conocieron La Bombonera y el Museo Xeneize


La Peña "Antonio Roma" del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad, realizó ayer un atractivo viaje abierto a la comunidad en general para visitar la Bombonera y el Museo de la Pasión Xeneize.

Continuar...


Fútbol

Hasta el momento 408 plazas solicitadas


9 de Julio cuenta con cuatro plazas disponibles.

Continuar...


Automovilismo

Brillante jornada en la ciudad de Salto


Se desarrolló la 2ª fecha del Torneo Interkart.

Continuar...


Golf

Atlético 9 de Julio inauguró un nuevo buffet en su campo de golf


En horas de la tarde del pasado sábado, el Club Atlético 9 de Julio procedió a inaugurar el "Club House", nuevo sector de buffet de la Subcomisión de Golf de la entidad millonaria, que se enclava en el hermoso predio ubicado detrás del acceso Presidente Perón.

Continuar...



Atletismo y Ciclismo

Nuevejulienses en Chacabuco


En la mañana de este pasado domingo se corrió el Maratón Ciudad de Chacabuco competitiva de 8K y otra participativa de 3K. La prueba fue organizada por la Municipalidad de Chacabuco y contó con la presencia de cerca de 150 atletas de alto nivel, que con un día soleado y agradable temperatura le dieron brillo y atracción a la ciudad.

Continuar...


Fútbol

No hay mejor soja que la de la propia semilla


Con un planteo típico de Omar Santorelli y un Vladimir Ascani descollante, Agropecuario Argentino superó a Once Tigres por 3 a 0 sin dejar dudas.

Continuar...


Fútbol

French pasó al frente con una goleada


Se impuso por 5 a 0 ante El Fortín, y ante la caída de La Niña ante Agustín Alvarez, es el único líder del certamen, más allá del partido pendiente de resolución ante el Tricolor – Triunfos de Atlético 9 de Julio, Once Tigres y Quiroga.

Continuar...


Voley

Noti CEF Adultos: Felicitaciones equipazo!!


Estos ejemplares equipos de Voley, del CEF 101, representaron a la Ciudad de 9 de Julio en los Torneos Buenos Aires La Provincia.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038