Martes 21 de Enero de 2014

Actividad de la Asociación “ARTE BOX” de 9 de Julio

El Prof. Facundo Lezica y su grupo de competidores Daniel Ferreira, Ezequiel Giarocco, Delfina Lolla, Betiana Mendez y Leandro Ferreyra, se presentaron el día sábado 18 de enero del 2014 en un importante festival de kick boxing con gran concurrencia de público y competidores de otras ciudades.

Actividad

De la Asociación “ARTE BOX” de 9 de Julio.

El Prof. Facundo Lezica y su grupo de competidores Daniel Ferreira, Ezequiel Giarocco, Delfina  Lolla, Betiana Mendez y Leandro Ferreyra, se presentaron el día sábado 18 de enero del 2014 en un importante festival de kick boxing con gran concurrencia de público y competidores de otras ciudades.

El grupo agradece los colaboradores que ayudaron para poder viajar, Sebastián Díaz, Cacho Cuello, Mario Fusetti, Jorgelina Ríos, Mónica Bravo, Diego Montero, Nancy, Enzo y a los sponsors por el apoyo brindado, Maderera “Tabay” (Sebastián Gómez) y Poliuretano 9 de Julio (Martín Nicastro).

A Gonzalo Andreasen agradecen por la invitación y atención que tuvo para con ellos y dejaron las felicitaciones por la organización y el éxito de su evento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013