Lunes 20 de Enero de 2014

Homenaje a “Nico” en el torneo de Beach Voley

En Atlético 9 de Julio.

Homenaje

Federico Raineri y Valeria Valiña, realizaron la apertura.

Homenaje

Porfesores y organizadores posan con la bandera a modo de recuerdo permanente y homenaje al joven desaparecido Tràgicamente días pasados en Villa Gesell.

Homenaje

Familiares y amigos de Nicolás, presentes en el homenaje del Club Atlético 9 de Julio.

Homenaje

El Club Atlético de nuestra ciudad incorporó con el vóley una nueva disciplina deportiva.

Tal como estaba previsto, en la tarde del sábado se inauguró el torneo de Beach Voley en el Club Atlético 9 de Julio.

En la apertura del evento, el actual presidente de la entidad millonaria Federico Raineri agradeció la presencia del público y dijo “para nosotros es un  día especial, es muy grato que las chicas que practican voley en el Club hayan organizado este torneo y ojalá puedan seguir haciéndolo no sólo en los veranos sino sumar al voley como una actividad deportiva para Atlético. Reitero el agradecimiento de que estén presentes pese al calor. Y especialmente agradezco a la familia de Nicolás que nos acompaña en esta actividad tan importante para el Club y tan cara a los sentimientos de ellos”.

Luego Belén Valiña, una de las organizadoras  agradeciós a los jugadores, al público y a los auspiciantes del evento. “En este torneo vamos a hacer un homenaje a Nicolás Ellena que para nosotros es una persona muy querida, un amigo, un jugador excelente y lo queremos recordar jugando como lo hacía él, divirtiéndonos y pasándola bien”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035