Sábado 18 de Enero de 2014

Beach Voley en el Club Atlético 9 de Julio

Se inauguran esta tarde los Torneos.

Esta tarde a las 18 horas se inaugura el Torneo de Beach Voley en el Club Atlético, en la cancha especialmente acondicionada en el arenero instalado sobre la avenida Mitre, que contará con la participación de 20 parejas mixtas, con la organización de la Sub comisión del Club.

Se ha organizado con seriedad,  con aplicación de las reglas vigentes para esta variante del Voley tradicional, los partidos contarán con árbitros y se ha entregado a cada participante copia del reglamento. Se espera que el certamen resulte un éxito, como sucede en todas las playas del País en la temporada de verano.

Cabe señalar que a las 18 horas también se rendirá un homenaje al recordado Nicolás Ellena, quien fuera un entusiasta colaborador de las jugadoras de Voley del Club Atlético, con quienes compartía los entrenamientos en el gimnasio cuando venía a la ciudad; se entregará una remera del Torneo con la inscripción del nombre de Nico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040