Miércoles 23 de Abril de 2014

Rugby: Atlético perdió, pero realizó una gran campaña

El sábado se completó la clasificación del Torneo “Inicial”, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), quedando definidos los cuatro equipos semifinalistas del certamen.

Si bien Atlético fue vencido por Indios Rugby y Hockey, de Bolívar, que fue el clasificado por la Zona 2, este partido no le resta el mérito al conjunto que viene de cumplir una brillante actuación previa en la zona, tras haber vencido a Estudiantes de Pehuajó por 17 a 5, luego a Huracán de C.Casares por 36 a 0 y finalmente a Tacuara, de 25 de Mayo por 49 a 5, en una campaña que ha ubicado al equipo en la consideración general de la Unión y que le abre un panorama optimista para encarar la segunda mitad del año. Ahora se enfrentan  los ganadores de las cuatro zonas: Racing de Chivilcoy con Indios y Estudiantes de Olavarría con Pico R.C. en las semifinales, para ir definiendo la competencia inicial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040