Sábado 19 de Abril de 2014
El nuevejuliense ya está preparado para encarar la tercera fecha del TC2000 en Junin, a sólo 100 kilómetros de su 9 de Julio natal, por lo que competirá casi como local.
En el receso de 21 días Tomás siguió trabajando física y mentalmente para llegar de la mejor manera.
El TC2000 pone tercera y hace escala en el circuito Eusebio Marcilla de Junin. Tomás llega motivado tras el gran resultado en la fecha anterior (largó 17° y llegó 7°), y por la cercanía de Junín y su ciudad de origen, 9 de Julio. Expectativas por el marco de público que se pueda acercar a apoyar a Cingolani, que participará entonces, casi de local. Mañana el piloto bonaerense estará recorriendo el dibujo junto al RAM Racing de Victor Rosso y Leo Monti para programar los trabajos del fin de semana, a cargo de Sebastian Martino.
La actividad oficial comenzará el sábado a las 09.10 con la primera tanda de entrenamientos. La segunda sesión dará inicio a las 12.10, mientras que la clasificación, con formato Q1, Q2 y Q3, se iniciará a las 15.40. Para el día domingo están programadas las dos series a 8 vueltas cada una (09.10 y 09.45), que ordenará las grillas de la final, que será a las 12.40 del mediodía, a 20 vueltas.
MÁS PREPARADOS
La semana pasada, Tomás Cingolani viajó a Córdoba, en donde el equipo tiene sede, para ser parte de una charla de tipo “coaching” a cargo del entrenador Pepe Visconti. En la charla participó tanto Cingolani como los integrantes del equipo, y el objetivo se basó en seguir perfeccionándo a cada uno dentro de su rol. El resultado fue más positivo y suma otra motivación para Tomi y el equipo, que viene siendo protagonista desde principio de año (ganó la primera fecha).