Atletismo y Ciclismo

Atlético 9 de Julio anunció la visita de José Meolans


El destacado nadador argentino brindará clínicas en nuestra ciudad los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres reanuda el Argentino B


Visitará a Juventud de Pergamino, el domingo, desde las 20,30 hs.

Continuar...


Rugby

Comienza la Pretemporada de rugby


De cara a los compromisos deportivos del año en curso, el Club Atlético 9 de Julio, invita a todos a los interesados a presentarse el día 3 de febrero a las 21,00 en la cancha de rugby de la institución, para dar comienzo a la pre temporada 2014.

Continuar...


Automovilismo

Juan Bautista De Benedictis ensayó en 9 de Julio


El necochense completó un intenso programa de pruebas con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport.

Continuar...


Fútbol

Se conoce el reglamento y el fixture de la Primera B


Se iniciará el 16 de febrero, con la participación de siete equipos – El ganador accederá a la Primera División en 2015 y opcionalmente al Interligas – El segundo accederá a una Promoción

Continuar...




Automovilismo

Aut. Municipal: El Ejecutivo evalúa dos propuestas de concesión


El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, brindó precisiones respecto de la actualidad del Autódromo Municipal en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la mañana de ayer, y tras una serie de reuniones mantenidas en los últimos días con los distintos bloques que componen el H. Concejo Deliberante.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Este sábado se larga la Doble Bragado


12 equipos, 108 corredores y más de 1300 km a recorrer.

Continuar...


Fútbol

Atlético 9 de Julio jugará un amistoso con Agropecuario


Hoy, a partir de las 21 hs., en el estadio Ramón N. Poratti, el reforzado equipo de Atlético 9 de Julio volverá a jugar un partido amistoso con Agropecuario de Carlos Casares.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Torneo Zonal de Natación 2014, otra verdadera fiesta que brindó el Club Libertad


El sábado pasado se desarrolló en las instalaciones del club Libertad el torneo de natación zonal. Dicho torneo conto con la presencia de Estudiantes de Pehuajó, CEF 11 de Carlos Casares, Atlético 9 de Julio, Libertad y un gran margen de público que se acercó a disfrutar del evento.

Continuar...


Automovilismo

El Autodromo local está habilitado para pruebas de TC y TC Pista


La CAF de la ACTC autorizó ensayos libres para el Turismo Carretera y TC Pista a partir de ayer 27 de enero del 2014 y hasta el 6 de febrero inclusive en La Plata y Nueve de Julio, más el sector del km de este último circuito.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Tercera fecha del Torneo zonal de Natación


Con otro segundo puesto para Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Voley

Prosigue el Torneo de Beach Voley


Una nueva fecha del Torneo de Beach Voley se disputó el sábado, en la cancha de arena del Club Atlético 9 de Julio, constituyéndose en una de las atracciones del verano, con un deporte que nunca había logrado competencias de este nivel en nuestro medio, con 40 jugadores participando y una estricta organización, para dotarlo de seriedad y evitar inconvenientes.

Continuar...


Fútbol

Inicia el Baby en Agustín Alvarez


El próximo jueves 30 del corriente, dará inicio el torneo de baby fútbol que organiza el Club Agustín Alvarez, en el que participarán las categorías 2003, 2004 y 2005.

Continuar...


Fútbol

Los chicos de la categoría 2000 se quedaron en los cuartos


Los integrantes de las categorías 2000 y 2002 de Club San Martín que viajaron a Coronel Suárez a jugar la 18ª Copa Ciudad de Coronel Suárez, volvieron el pasado sábado por la mañana.

Continuar...


Fútbol

Resultado de los amistosos del Ascenso


En la tarde de ayer, se desarrollaron varios partidos amistosos entre equipos que participarán en el torneo de Ascenso local en este 2014.

Continuar...


Fútbol

Once Tigres le ganó a Libertad


En la pretemporada de ambos equipos y ya en el último tramo del tiempo preparatorio para sus respectivos compromisos, el pasado sábado 25 se enfrentaron en un partido amistoso, Once Tigres y Libertad. El encuentro se jugó en el estadio Abel Del Fabro, del Tigre.

Continuar...


Fútbol

Victoria Millonaria


En la noche de ayer, en el estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio dió el primer paso en el Torneo del Interior, con su debut frente a Atlético Casares. La jornada no pudo ser mejor para los casi mil hinchas que se acercaron al estadio para ver la gran victoria del “Millo” por 3 a 1.

Continuar...


Fútbol

Sobre el cierre, firmó Choy González


Mañana domingo debuta Atlético 9 de Julio en el Torneo del Interior.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035