Sábado 26 de Abril de 2014

Once Tigres visita hoy a Estudiantes de Río Cuarto

Ayer Camioneros selló su clasificación goleando por tres a cero a Sports.

Por la novena y anteúltima fecha de la segunda fase del Argentino B, y ya sin posibilidades de acceder a la tercera fase, Once Tigres visitará esta tarde – noche al poderoso Estudiantes de Río Cuarto, en aquella ciudad, desde las 19 hs.

Con la obligación de sumar puntos para mejorar su ubicación, el Tigre espera dar un batacazo que pueda ir traduciendo en puntos las buenas actuaciones que mostró a lo largo de una temporada donde el objetivo inicial era el de mantener la categoría, y el que se superó con creces.

La fecha se inició en la tarde de ayer con una nueva y contundente victoria del líder de la Zona G, Camioneros de General Rodríguez, que superó a Sports de Salto por 3 a 0, con goles de Villalba, Allende y Fisher, logrando de esta manera la clasificación.

La programación se completará el día domingo, entre otros dos equipos que buscan clasificar, Alianza de Moldes y Tres Algarobos, que se enfrentarán en Córdoba a las 17 hs.

POSICIONES:
Camioneros 18 pts. (9 partidos), FC Tres Algarrobos 13, Estudiantes 12, Alianza 11, Sports 7 (9 partidos), Once Tigres 6.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040