Lunes 5 de May de 2014

Once Tigres presentó nueva indumentaria para sus divisiones inferiores

En la noche del pasado viernes, en el quincho de su campo de deportes, el Club Atlético Once Tigres procedió a presentar nueva indumentaria para las distintas categorías infantiles y juveniles que participan de los respectivos torneos organizados por la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Once Tigres

El cuerpo técnico junto a dos figuras del Tigre, Vladimir Ascani y Nacho Rodríguez, acompañan a los más pequeños con su nueva indumentaria.

Once Tigres

El cuerpo técnico junto a dos figuras del Tigre, Vladimir Ascani y Nacho Rodríguez, acompañan a los más pequeños con su nueva indumentaria.

Once Tigres

El cuerpo técnico junto a dos figuras del Tigre, Vladimir Ascani y Nacho Rodríguez, acompañan a los más pequeños con su nueva indumentaria.

Chiquitos y jóvenes de las diferentes divisiones lucieron con orgullo las nuevas prendas, junto a profesores, coordinadores y jugadores de Primera División, en el marco de una rueda de prensa.

En primera instancia, Ricardo Guarino, a cargo de las Divisiones Juveniles de Once Tigres, agradeció a todos quienes hicieron su aporte para llevar adelante la difícil tarea de encarar la preparación de los niños y jóvenes en el deporte. “La indumentaria abarca a los equipos de 5ª a 9ª, edición y el logro fue producto del esfuerzo de padres y colaboradores de muchos años y de otros que se han sumado recientemente”, señaló Guarino, subrayando que la institución cuenta con importante cantidad de chicos en las diferentes categorías.

Por su parte, Rubén Lora, profesor a cargo del entrenamiento de los chicos, oriundo de la ciudad  de Tres Algarrobos y quien integró el plantel de Once Tigres que disputó el Argentino B, destacó la bienvenida que le ha tributado la gente del Club.

“Nuestra tarea abarca el trabajo aeróbico y coordinativo, apuntando a un crecimiento progresivo de acuerdo a las edades de las diferentes categorías; pero también apelando a ir formando su responsabilidad en el deporte”, agregó.

Posteriormente “Tito” Muné, quien se sumara recientemente  al trabajo de las inferiores del  Auriazul tras una larga trayectoria en Deportivo San Agustín agradeció la confianza dispensada en su persona y se manifestó muy a gusto de poder volver a un Club en la que hizo su paso como jugador.

Finalmente, los futbolistas Vladimir Ascani –emblema  de la institución- y que retornará a la institución tras su paso por Agropecuario de Carlos Casares e Ignacio Rodríguez, ambos surgidos de la cantera auriazul, se sumaron a la presentación y destacaron la importancia de este trabajo en las juveniles, “más allá de cualquier resultado deportivo, para formarlos como personas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034