Martes 29 de Abril de 2014

Intensa actividad de hóckey en Atlético 9 de Julio

Comenzó el torneo de Hockey de primera división, organizado por el Club San Martín y que cuenta con la participación de los equipos de Atlético y San Martín de nuestra ciudad.

Comenzó el torneo de Hockey de primera división, organizado por el Club San Martín y que cuenta con la participación de los equipos de Atlético y San Martín de nuestra ciudad; Indios, de Bolívar; El Campín, de Bragado; Independiente, de Mones Cazón y una selección de C.Casares y Pehuajó dirigidas por el mismo técnico, representados hoy por el Club Estudiante de Pehuajó, que precisamente enfrentaron a Atlético, en un partido muy parejo pero sus rivales fueron más efectivas frente a los arcos, ganando por 2 a 1, lo que no les quita méritos al perdedor, porque mostró un superior juego de equipo y excelentes individualidades. La queja general fueron los árbitros, a tal punto que el equipo de Bragado anunció que se baja del certamen.

El equipo de Atlético formó con Nini Peña, Jorgelina Faure, Maru Martínez, Lucia Gadea, Camila Ponsetti, Marianela Fernández, Laura Banchero, Otilia Mussitani, Verónica Sammarelle, Victoria

Alvarez, Celina Cortes, Romina Del Río y Leny Luberriaga. DT Fermín Hernández.

Muy bien presentada la cancha, con una ceremonia inaugural con desfile de las delegaciones y presencia de autoridades municipales.

En el primer partido Indios venció a Independiente 1 a 0 y San Martín le ganaba 1 a 0 a El Campín cuando éste logró el empate y después terminó el partido pero el árbitro dijo que el gol fue posterior, lo que motivó la queja de las bragadenses y su anuncio de retiro del certamen.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035