Lunes 5 de May de 2014

Once Tigres se despidió con una nueva derrota

Ante escasa cantidad de público, nada en juego y una campaña que superó ampliamente las expectativas iníciales de mantener la categoría, Once Tigres cerró ayer su tercera participación en el Torneo Argentino B, recibiendo a Alianza de Cnel. Moldes, que en la previa aún mantenía chances de clasificación.

Con Torres, Cepeda, Aviles. L. Márquez, Azaguate, Rezzano, Hazaña, Vicente, Bossio, Cerfolgia y San Miguel, en formación corrida y Ormaechea, Irusta, Pizarro, Ojeda, Lora- I. Rodríguez y Tomás Landaburu, como en otros partidos, el Tigre fue de mayor a menor, y terminó cayendo por 3 a 1.

Arrancó bien el conjunto de Tato Márquez, apoyado en la movilidad de San Miguel y Hazaña y las asistencias de Cerfoglia.

El conjunto visitante no encontraba las marcas y así Once Tigres fue llegando para preocupar al arquero cordobés, que al término de la tarde fue la figura.

A los 12 minutos, una buena jugada asociada del Tigre dejó a Nacho Bossio en el centro del área y de cara al arco, para marcar la primera diferencia.

Parecía el momento ideal como para comenzar a liquidar el cotejo, pero la falta de definición que acompañó a los Tigres a lo largo del certamen, sumada en este caso a la escasa generosidad de Hazaña, que buscó insistentemente su gol, hicieron que el tricolor se agrandara y fuera a buscarlo.

Así fue como Lucio Constantini, apenas cinco minutos después, igualó el pleito, permitiendo a la escuadra cordobesa convertirse en dominadora de las acciones, mientras que el Tigre esperó un poco más.

Con llegadas para ambos bandos y la mencionada falta de efectividad de los locales, el primer tiempo se fue diluyendo, pero en la reanudación llegaría un golpe psicológico que cambió el desarrollo de lo que quedaba del juego.

Cuando se jugaban apenas dos minutos del complemento,  otra vez Lucio Constantini marcó para la visita y desanimó a Once Tigres, que seguía insistiendo, pero sin la misma convicción que en la primera parte.

El golpe final llegó a los 11, cuando Jorge Detona puso el tercero, cerrando una tarde despedida del certamen para ambos equipos.

En Once Tigres, los aplausos de la asistencia premiaron el trabajo muy positivo de Tato Márquez y sus muchachos, con la tranquilidad del deber cumplido y la posibilidad de sumando experiencia en futuras ediciones donde además, el torneo tendrá otra vez un nuevo formato.

 

RESULTADOS

ULTIMA FECHA ZONA G

Once Tigres 1 – Alianza Moldes 3

Tres Algarrobos 3 – Camioneros 0

Sports 0 – Estudiantes 4

 

POSICIONES FINALES

SEGUNDA FASE:

Camioneros 18 y Estudiantes 18 (Clasificados), Tres Algarrobos 17 (clasifica como uno de los cuatro mejores terceros de las 6 zonas), Alianza 15, Sports 7 y Once Tigres 6.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034