Brillante actuación de Atlético 9 de Julio en Carlos Casares


Otra excelente actuación del equipo de Rugby del Club Atlético en el Torneo oficial que organiza la UROBA, denominado Torneo Inicial, con el que dio comienzo la temporada 2014.

Continuar...


Rugby: Comenzó el Torneo Inicial de la UROBA


El sábado próximo pasado comenzó el Torneo Inicial de La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA). En esta oportunidad 9 de Julio viajo a Pehuajó para enfrentar a Estudiantes de esa localidad.

Continuar...


Comienza la Pretemporada de rugby


De cara a los compromisos deportivos del año en curso, el Club Atlético 9 de Julio, invita a todos a los interesados a presentarse en la cancha de rugby de la institución, para dar comienzo a la pre temporada 2014.

Continuar...


Comienza la Pretemporada de rugby


De cara a los compromisos deportivos del año en curso, el Club Atlético 9 de Julio, invita a todos a los interesados a presentarse el día 3 de febrero a las 21,00 en la cancha de rugby de la institución, para dar comienzo a la pre temporada 2014.

Continuar...


Actividad del rugby del Club Atlético 9 de Julio


El sábado 14 de diciembre, el rugby del Club Atlético 9 de Julio, recibió la visita de la camada 1979 del C.A.S.I. (Club Atlético San Isidro).

Continuar...


Actualidad del rugby


El próximo sábado, 14 de diciembre, el rugby del Club Atlético 9 de Julio, estará recibiendo un combinado del CASI (Club Atlético San Isidro). Este equipo está integrado en su totalidad por jugadores de la camada 1979, entre ellos el actual capitán del plantel superior de ese Club, Juan Campero.

Continuar...


Rugby: 2° puesto para Atlético 9 de Julio


Atlético 9 de Julio disputó el sábado próximo pasado la final del Torneo Estímulo en un triangular realizado en la localidad de Gral. Villegas junto al local y a Indios de la ciudad de Bolívar.

Continuar...


Destacada labor de Atl. 9 de Julio en las finales de la UROBA


El sábado 16 se disputaron las finales de los Torneos de Rugby que ha organizado durante el año la UROBA (Asociación de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires), correspondientes a la categoría Estímulo, que se dividió en tres Zonas, por razones geográficas, arribando a las finales los respectivos campeones zonales.

Continuar...


Actualidad del Rugby


El sábado próximo pasado, Atlético 9 de Julio viajó a la ciudad de Pehuajó para enfrentar en un amistoso al equipo de esa ciudad.

Continuar...


Resultados finales del Torneo UROBA 2013


La Intermedia Villeguense derrotó a Estudiantes en Pehuajó y sentenció las chances del local, logrando así el último pasaje para la fase final del Torneo Estímulo, donde ya esperaban Los Indios (Bolívar) y Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Rugby: primer torneo de juego reducido para mujeres


La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, realizó el primer torneo de juego reducido para mujeres, donde participaron más de 60 jugadoras de 9 de Julio, Los Toldos, Saladillo, Gral. Pico y Punta Alta.

Continuar...


Primer Torneo oficial de Rugby para mujeres


Incluye un amplio cronograma de actividades desde mañana.

Continuar...


Se viene el primer Seven femenino de rugby


El sábado 26 de octubre se realizará el primer torneo oficial de juego reducido para mujeres de la unión, que contará también con actividades de difusión y desarrollo a cargo de Miguel Seró, ODR UAR y Entrenador del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino.

Continuar...


Actividad de rugby


Como adelantáramos la semana anterior, el club Atlético tuvo varias actividades el fin de semana próximo pasado.

Continuar...


Actividad de rugby


El domingo 22 de septiembre continúan las actividades de Rugby del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Seven de rugby en el pic nic de la Primavera


Como todos los años, las promos de los colegios, nos tienen acostumbrados a su pic-nic de la primavera en vísperas de la fiesta del estudiante.

Continuar...


Actividad de rugby


El domingo próximo pasado, el Club Atlético 9 de Julio recibió a Salto por la segunda fecha del campeonato Oficial de UROBA.

Continuar...


Comienzo del torneo de UROBA para la segunda mitad del año


El sábado próximo pasado 9 de Julio viajó a la ciudad de Colón (Bs. As.) por la primera fecha del 2º Torneo organizado por UROBA.

Continuar...


Lanzamiento programa de coaching "Sumate al rugby"


La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires hizo oficial el lanzamiento del nuevo Programa.

Continuar...


Encuentro de Rugby Infantil de la UROBA


Se llevó a cabo el sábado 29 y que contó con la participación, además de Atlético, de los equipos de Bragado Club, Los Miuras de Junín, El Linqueño, Soruc de Chacabuco, Huracán de C. Casares, Marabuntas de Los Toldos, Racing de Chivilcoy, Saladillo Rugby y Tacuara de 25 de Mayo, con un total de 350 chicos que participaron en tan importante encuentro.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031