Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Seven de rugby en el pic nic de la Primavera

Como todos los años, las promos de los colegios, nos tienen acostumbrados a su pic-nic de la primavera en vísperas de la fiesta del estudiante.

Aprovechando esa reunión de jóvenes se ha implementado, para acercar el deporte a los mismos, un campeonato estudiantil e intercolegial de rugby en su modalidad de seven.

De esta manera se pondrán prueba las destrezas con la ovalada de todos aquellos interesados, representando a su clase o su colegio, para enfrentarse a sus pares de otras escuelas y porque no del mismo establecimiento si fuera el caso.

La idea es hacer partidos es espacio reducido, en la modalidad "Seven" (7 jugadores) y con tiempo reglamentario para este tipo de juego.

Se contará con la presencia de jugadores del plantel superior como así también miembros de la sub-comisión de Rugby del Club Atlético 9 de Julio, no solo para la organización sino también para hacer las veces de árbitros en los cotejos y de esta manera asegurar la equidad en el ejercicio de las reglas de juego y para garantizar la seguridad de los chicos.

Se invita a todos los jóvenes en edad escolar a inscribirse en las 2 categorías:

1º - 2º y 3º ESB

4º - 5º y 6º ESB

La idea de diferenciarlos es básicamente por cuestiones de tamaño físico.

La cita es para el sábado 21 de septiembre a las 14:00 en el Aero Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012