Viernes 30 de Agosto de 2013

Actividad de rugby

El domingo próximo pasado, el Club Atlético 9 de Julio recibió a Salto por la segunda fecha del campeonato Oficial de UROBA.

9 de Julio fue contundente y frente a un equipo disminuido en Nº de jugadores no tuvo problemas para marcar la diferencia.

En los primeros minutos del partido Atlético 9 de Julio estaba ansioso de marcar y por esta razón cometía errores de manejo que impedían desplegar un buen juego, advertidos de este inconveniente y calmadas esas ansias, comenzó a mostrar un buen juego de manos, velocidad en los pases y contundencia para marcar.

Esto llevó a que el partido terminara con un impresionante 96 a 0.

Los 14 tries fueron apoyados por: Tomás Piñero con 3 conquistas; lo siguieron Ignacio Dorrego en 2 oportunidades al igual que Gonzalo Ponce, Nelson Taffarel y Carlos Renda, con 1 try: Aurelio García, Jonathan Silva y Franco Zubieta. La conversiones fueron realizadas por Zubieta quien solo tuvo 1 pelota desviada.

Cabe destacar la actitud de Salto que en ningún momento bajó los brazos ni se rindió manteniendo un juego leal y limpio. Mas allá del resultado, se pudo ver una ejemplo de rugby gracias a la entrega de ambos equipos.

Los próximos partidos son el fin de semana que viene. El sábado 31 del corriente mes el plantel superior viaja a Los Toldos para enfrentar a Marabuntas de esa localidad y el domingo 1º de Septiembre, Atlético 9 de Julio recibe en su cancha, en un encuentro de juveniles a 25 de Mayo, Bolívar, Los Toldos y Bragado."


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040