La disertación de Marcelo Loffreda cautivó importante audiencia


El ex rugbier abordó interesantes aspectos de liderazgo, objetivos, motivación, trabajo en equipo y superación de adversidades.

Continuar...


Interesante disertación brindó Marcelo Loffreda


Su alocución giró en torno del liderazgo y manejo de grupos, a partir de su experiencia, tanto en el deporte como en la actividad privada.

Continuar...


Marcelo Loffreda diserta hoy en nuestra ciudad


Dirigentes del Club Atlético 9 de Julio adelantaron detalles de la interesante charla de liderazgo que el ex rugbier ofrecerá a las 19 hs. en el Hotel Cla Lauquen.

Continuar...


Se viene la charla de Marcelo Loffreda


Disertará en nuestra ciudad el miércoles 17.

Continuar...


Se viene la charla de Marcelo Loffreda


Disertará en nuestra ciudad el miércoles 17.

Continuar...


Atlético 9 de Julio sigue disfrutando de su consagración en rugby


Como se anticipara, Atlético 9 de Julio llegó a las instancias finales del Torneo de UROBA.

Continuar...


Salud, Campeones!!


La Comisión Directiva del Club Atlético “9 de Julio” felicita a la primera división de rugby por la obtención del Torneo Integrado de UROBA.

Continuar...


Rugby: 9 de Julio gritó Campeón


Por 1ª vez en 30 años de rugby el Atlético 9 de Julio ganó el título del Integrado de UROBA 2015.

Continuar...


Rugby: Atlético 9 de Julio juega las instancias finales


Como se informara días atrás, el Club Atlético ha llegado a las instancias finales del Torneo Integrado UROBA 2015.

Continuar...


Atlético semifinalista del Torneo de Rugby de UROBA


El fin de semana pasado se completó la ronda clasificatoria.

Continuar...


Rugby: traspié de 9 de Julio en Colón


Las expectativas antes del partido eran buenas, los jugadores que viajaron a Colón y se habían expresado sobre el encuentro mostraban confianza y seguridad al afirmar que, si bien sería duro, se conseguiría un triunfo.

Continuar...


Rugby: Atlético se impuso a Soruc por 20 a 13


Por la disputa de la séptima fecha del Torneo Integrado, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia (UROBA), el equipo de Atlético recibió la visita de un rival de riesgo, como es el Social Rugby Chacabuco (SORUC), que cuenta con muy buen plantel y viene creciendo en el juego, como lo demostró en la fecha anterior al vencer en Los Toldos a Marabuntas por 51 a 14.

Continuar...


Rugby: Atlético tuvo fecha libre pero sigue único puntero


El pasado sábado, Atlético 9 de Julio tuvo fecha libre del Torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia (UROBA), porque el equipo con el que debía haber jugado, Tacuara, de 25 de Mayo, se retiró del certamen por tener mayoría de jugadores lesionados.

Continuar...


Categórico triunfo del rugby local ante Los Toldos


Una gran tarea, altamente positiva, desarrolló el equipo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio en la jornada del sábado en la ciudad de Los Toldos, por la disputa de la primera fecha de las revanchas del Torneo Integrado de Rugby, Zona 3 que organiza la UROBA.

Continuar...


Atlético 9 de Julio cayó ante Colón


El domingo próximo pasado se jugó la 3° fecha del Campeonato Integrado UROBA 2015. Como informáramos la semana anterior, Atlético 9 de Julio recibió en su cancha a Colon (BA). Los que tuvieron la fortuna de acercarse a la cancha pudieron ver el partidazo que se desarrollo entre estos dos grandes equipos.

Continuar...


Actividad del rugby de Atlético 9 de Julio


Los pronósticos eran inciertos en el partido donde el local, Atlético 9 de Julio recibía a Chacabuco. Nadie se jugaba por un resultado aunque el corazón dijera “ganamos nosotros”, la tensión se sentía en el aire hasta que sonó el silbato y dio comienzo al partido.

Continuar...


Auspicioso comienzo: triunfo sobre Tacuara 40 a 5


Resultó muy auspicioso el debut del primer equipo del Club Atlético 9 de Julio en el certamen oficial de Rugby de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA), al imponerse como local al representativo de 25 de Mayo, Tacuara R. C. por 40 a 4, demostrando una amplia superioridad y ratificando el buen nivel que ya venía exhibiendo la temporada pasada. En el primer período Atlético ya ganaba por 26 a 0.

Continuar...


Rugby: Victoria de 9 de Julio en un amistoso


Este pasado sábado, el equipo de Primera División de Rugby del Club Atlético 9 de Julio, viajó a la localidad vecina de Los Toldos a enfrentar a su par de esa localidad: Marabuntas.

Continuar...


Actividad del Rugby


La Subcomisiónde Rugby del Club Atlético 9 de Julio, agradece a todos los que participaron en el 1° Seven del Club Atlético Copa Enano - Bala y Copa Croquer 2014 que se realizó el pasado 27 de diciembre y donde se contó con la participación de 12 equipos (de URBA, UROBA y locales).

Continuar...


Rugby: Exitoso desarrollo del Seven en Atlético 9 de Julio


El sábado 27/12 en el Club Atlético 9 de Julio se desarrollo el 1° Seven Copa “Enano - Bala”. Dicho evento colmó y superó las expectativas tanto para la comisión como para los clubes participantes.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039