Martes 19 de Noviembre de 2013

Destacada labor de Atl. 9 de Julio en las finales de la UROBA

El sábado 16 se disputaron las finales de los Torneos de Rugby que ha organizado durante el año la UROBA (Asociación de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires), correspondientes a la categoría Estímulo, que se dividió en tres Zonas, por razones geográficas, arribando a las finales los respectivos campeones zonales.

Rugby

Buen trabajo de Atlético 9 de Julio.

En la Zona A, fue campeón Los Indios de Bolívar, que ganó los 10 partidos que jugó, clasificando luego Ferro de Olavarría, Azul R.C., Club de Remo de Azul, Tacuara de 25 de Mayo y C.A. Tapalqué.

En la Zona B clasificó Villegas R.C. con 8 jugados, 6 ganados, 1 empate y 1 derrota, clasificando luego Estudiantes de Pehuajó, Mapuche R.C. de América, Huracán de C.Casares y Argentino de T. Lauquen.

Y en la Zona C fue campeón Atlético 9 de Julio, con 5 jugados y 5 ganados, superando a Kamikazes de Colón, Marabuntas de Los Toldos, Los Miuras de Junín y Sports de Salto.

Estas referencias son para poder apreciar la importancia de la competencia y el mérito de los tres clubes que, ganando sus respectivas zonas, accedieron a las finales del Torneo Estímulo, de primera división, con participación de entidades de gran parte del centro oeste de la Provincia.

Se disputó en cancha de Villegas R. C., cuyo equipo perdió en el primer encuentro con Los Indios por 17 a 5; luego también cayó ante Atlético 9 de Julio, por 17 a 8, con un magnífico primer tiempo nuevejuliense, que terminó ganando por 14 a 3, manteniendo la diferencia en la segunda etapa; y así arribaron a la final ambos ganadores que en un partido parejo e interesante, terminó con la victoria del conjunto de Bolívar por 21 a  13, tras un primer tiempo favorable por 8 a 7.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034