Miércoles 26 de Marzo de 2014

Brillante actuación de Atlético 9 de Julio en Carlos Casares

Otra excelente actuación del equipo de Rugby del Club Atlético en el Torneo oficial que organiza la UROBA, denominado Torneo Inicial, con el que dio comienzo la temporada 2014.

Otra excelente actuación del equipo de Rugby del Club Atlético en el Torneo oficial que organiza la UROBA, denominado Torneo Inicial, con el que dio comienzo la temporada 2014. Ya se había insinuado en la primera fecha, al cumplir una destacada tarea en Pehuajó, donde derrotó al Club Estudiantes por 17 a 5;  ahora, nuevamente de visitante, en Carlos Casares, ante el fuerte conjunto de Huracán, obtuvo una resonante victoria, que la página oficial de UROBA comenta así: “En la Zona 2 hay un club que atraviesa un presente soñado, con dos triunfos fuera de casa de manera consecutiva. Se trata del Atlético 9 de Julio, que en una tarde perfecta goleó a Huracán en Carlos Casares por 36-0. Certero en las patadas, rápido en los contragolpes, y con un medio scrum inspirado, los de 9 de Julio esperarán las dos próximas fechas de local en lo más alto, con 9 puntos, siendo firmes aspirantes a ganar el grupo”.

En un partido memorable en muchos aspectos, le ganamos a Huracán con tries de Patricio Mutyun, Víctor Bordone, Cristian Escrofani, Javier Pereyra y Aurelio García por un lado y 3 penales y una conversión de Zubieta por el otro, el equipo demostró una madurez de juego pocas veces vista.

En el restante partido de la zona, Estudiantes venció a Tacuara, de 25 de Mayo por 19 a 5; libre en la fecha Indios de Bolívar: así queda Atlético como único puntero y el sábado recibe la visita del conjunto de 25 de Mayo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013