El Hockey de San Martín inició su temporada


Se inició este último sábado la nueva temporada oficial de Hockey, con la organización de la Asociación del Centro de la Provincia que este año ha pasado a integrar la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires, por eso sus competencias pasan a ser oficiales.

Continuar...


Comienza el Torneo de Hockey


Atlético enfrenta a Sarmiento de Junín y San Martín viaja a Henderson para enfrentar a El Biguá.

Continuar...


Dio comienzo el torneo de “Mamis Hockey”


El pasado domingo, en el estadio de San Agustín, más de quince equipos de la ciudad, el partido y la región, dieron comienzo al Torneo de Mamis Hockey temporada 2015.

Continuar...


Comienza en San Agustín el torneo de Mamis Hóckey


El desarrollo del hockey como actividad deportiva, en el partido de 9 de julio, no sólo se demuestra con el inicio de las actividades para las categorías federadas, sino también por el comienzo que tendrán las categorías iniciales e intermedias en esta temporada 2015.

Continuar...


Comienzan los Torneos oficiales de Hockey


Se realizó el martes en nuestra ciudad, una reunión de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, abordándose un extenso temario de cuestiones importantes para la marcha de este deporte en una extensa zona del centro oeste de la Provincia, que integran los siguientes Clubes: Atlético y San Martín (9 de Julio); Sarmiento (Junín); Indios (Bolívar); Bragado Club; Estudiantes y San Martín (Pehuajó); El Biguá (Henderson); Progreso (J.J.Paso); Huracán (C. Casares); Independiente (Mones Cazón); Huracán (C. Tejedor).

Continuar...


Atlético 9 de Julio avanza a pleno con la actividad de Hóckey


Después de un mes de intenso trabajo, los equipos competitivos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio dieron por concluida la pre temporada con una reunión, para comenzar esta semana con los entrenamientos ante la proximidad del inicio de los torneos del año.

Continuar...


San Martín lanzó oficialmente su actividad de hockey para el presente año


Como nuestro medio lo anticipara en su edición anterior, en la noche del día martes, el Club Atlético san Martín procedió a presentar en su sede la actividad de hockey para la presente temporada, en las distintas categorías, entre las cuales se incluyen las federadas en de la Liga del Centro y reguladas por la Confederación Argentina de Hockey.

Continuar...


El Hockey de San Martín presentó su inicio de temporada


En la noche de ayer, en su predio deportivo, la disciplina de hockey del Club Atlético San Martín presentó su temporada 2015 para las distintas categorías, coordinadas por diferentes profesores, con una importante reunión dirigida a quienes practican este deporte y su grupo familiar.

Continuar...


Hockey en Dudignac


Mañana, martes 3 de marzo comienzan las actividades del Hockey femenino en el Club Atlético, Social y Deportivo Dudignac.

Continuar...


El hockey sobre césped ultima detalles de la nueva cancha


Se suma al trabajo de la institución millonaria el Prof. Walter Daffara

Continuar...


El hóckey de San Martín lleva adelante su pre temporada con vistas al torneo 2015


El Hóckey de San Martín desarrolla a lo largo de esta semana su pre temporada con preparación física y trabajo en aparatos de gimnasio. El próximo martes 3, la Sub Comisión de Hockey de San Martín realizará la presentación oficial de sus categorías con casi 200 jugadores, además de sus Profesores. El torneo inicia a fines de marzo.

Continuar...


Avanza la construcción de la nueva cancha de Hockey


Ya se encuentra en sus tramos finales la construcción de la nueva cancha de Hockey que se realizan en el Campo de Golf del Club Atlético 9 de Julio, sobre el lindero que da a la ciudad, a continuación del driving y del Club House.

Continuar...


Libertad inicia entrenamientos de Hóckey Femenino


Las interesadas podrán obtener mayores datos e informes en la sede de la institución “lagunera”, de Avda. Urquiza 770 o a través del celular 2317-15-531977.

Continuar...


Con gran actividad, finaliza un año exitoso el Hockey


Tras una magnífica actuación durante toda la temporada, la 5a división de Hockey se clasificó sub campeona, en el certamen organizado por la Asociación de Hockey del Centro y que contó con la participación de ocho clubes de diversas ciudades de la zona.

Continuar...


San Agustín se quedó con la Supercopa


En la jornada de ayer, el Hóckey masculino del Club Deportivo san Agustín sumó un nuevo e importante logro.

Continuar...


La Gran Fiesta del Hockey Femenino se celebra mañana domingo en San Martín


Mañana domingo 7 desde la media mañana habrá de darse un Play Off de los equipo de primera división del Hockey Femenino de la liga del Centro, cuya organización estuvo en el Club San Martín.

Continuar...


San Agustín Campeón de la Liga del Sur


La semana pasada, en el campo de deportes del Club Deportivo San Agustín culminó el torneo anual de hóckey, logrando el equipo nuevejuliense el certamen 2014.

Continuar...


Cuatro divisiones del Hockey de San Martín participan de un encuentro nacional en Mar del Plata


Cuatro divisiones, cuarenta y nueve jugadoras, cinco profesores y ocho padres, son parte del contingente del Club San Martín que partió en la madrugada del jueves 27, hacia la ciudad de Mar del Plata para asistir a un encuentro nacional de Hockey femenino que se dará durante los días 28,29 y 30 de noviembre.

Continuar...


Viaja la delegación del Club Atlético a Mar del Plata


La delegación parte hoy viernes con programas de playa para la tarde y el sábado y domingo se realizan los partidos del Encuentro, con actividades recreativas y una clínica que darán ex Leonas, para retornar el domingo en horas de la tarde.

Continuar...


El equipo de Mamis Hockey de Atlético ascendió de categoría


El equipo del Club Atlético 9 de Julio de Mamis Hockey ascendió de categoría en el certamen que viene disputando, desde comienzos del año, con participación de clubes de la zona Norte del Gran Buenos Aires y que se desarrolla en las canchas del Belgrano Athletic Club, en Pilar.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040