Viernes 5 de Junio de 2015

Hockey: Jugadoras nuevejulienses en la Selección

La semana que viene tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey Sub 14, organizado por la Confederación Argentina de Hockey y contará con la participación de un numeroso grupo de jugadoras nuevejulienses.

Entre el  11 y el 14, se disputa la competencia, que comprende dos zonas: la “A”, con participación de las selecciones “A” de las Asociaciones del Centro, del Sudoeste, Cuenca del Salado, del Oeste, Bahía Blanca y Mar del Plata; y la Zona “B”, que a su vez abarca la Sub zona A, con Mar del Plata, Bahía Blanca y Cuenca del Salado y la Sub zona B, con la Federación del Uruguay y las Asociaciones del Centro, del  Sudoeste y de Tandil.

En cuanto  la selección del Centro, estará dirigida por el Profesor Ricardo Tolosa, de Henderson y preparador físico, el Profesor Walter Daffara, de 9 de Julio, la integran las jugadoras, del Club Atlético: Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Angela Beraza, Delfina Torres, Julia Ocampo, Delfina González, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez y Valentina De Bernardo; y del Club San Martín: Estefanía Deztel, Martina Insarralde, Victoria Arozamena y Camila Estelrich

ENTRENAMIENTO FINAL

El entrenamiento definitivo de las selecciones de la Asociación del Centro se realiza en el día de hoy, entre las 9 y la 18 horas, en la cancha del Club Atlético y de allí surgirán las formaciones definitivas de los equipos “A” y “B” y se desarrollarán tareas físicas, técnicas y tácticas, con partidos amistosos con equipos locales, en la despedida de los conjuntos que viajan al sur con muchas expectativas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034