Sábado 20 de Junio de 2015

Hockey: Continúan los torneos de la Asociación del Centro

Luego del receso provocado por la disputa del Torneo Provincial Sub 14 de Hockey sobre Césped, realizado la semana pasada en la ciudad de Bahía Blanca, continúa el desarrollo de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Los equipos del Club Atlético 9 de Julio, de quinta, sexta y séptima reciben hoy en la nueva cancha, instalada al costado del Campo de Golf, a los de Bragado Club, entidad que está trabajando mucho en esta actividad, con muy buenas actuaciones en lo que va de la competencia; en cuanto a los equipos locales, el de séptima o Sub 14 tuvo nada menos que 10 jugadoras integrando la selección que participó en el Torneo Provincial, de modo que vuelven con una magnífica experiencia y preparación; y la quinta, el sábado jugó un partido amistoso con Ferro, de Trenque Lauquen, de modo que los equipos han aprovechado muy bien el receso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013