Martes 12 de May de 2015

Buena cosecha para el Hockey de San Martín ante Mones Cazón

En la jornada de este último sábado se desarrolló la 4ª fecha del hockey femenino sobre césped de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires, donde en cancha de San Martín, el local recibió al equipo de Independiente de Mones Cazon.

Hockey

Integrantes del conjunto “Santo” que enfrentaron a Independiente de Mones Cazón.

Hockey

Integrantes del conjunto “Santo” que enfrentaron a Independiente de Mones Cazón.

En primera instancia jugó la 6ta. división donde la visita ganó 1 a 0, en un reñido partido que un error, lo supo aprovechar Mones Cazón.

En 7ma. división el partido finalizó empatado en cero, sin embargo la visita solo supo defenderse y el agresivo ataque del Santo, con 19 corners cortos no pudo vencer la valla de la visita.

Finalmente,  en la Categoría Libre, ganó San Martín por 6 a 0, con goles de Ascani (3), Samarelle (2) y Márquez (1).

El partido  se desarrolló con buen juego por ambos equipos que brindaron un buen show deportivo. Sin embargo las  jugadoras dirigidas por Basile-Aramburu, supieron plantear un esquema distinto que les favoreció ampliamente, ganando el partido ante Mones Cazon.

En la tabla de posiciones el equipo de San Martín se ubica, en Categoría Libre (5ta.), en segunda posición, en 7ma. en sexta ubicación, mientras que en 6ta. división  está segundo en la ubicación de la tabla, con  cuatro partidos jugados.
 
Próximos encuentros

El próximo encuentro por la Liga es el 30 de mayo visitando a Estudiantes de Pehuajó.

También, el sábado 16, las divisiones de 8va, 9na. y 10ma. viajan a Henderson a jugar un torneo Jamboree, mientras que el domingo 17, en cancha de San Martín se desarrollará un torneo de Mamis, con la participación de  17 equipos de hockey femenino, varios de ellos de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012