Jueves 11 de Junio de 2015

Comienza hoy el Torneo Provincial de Hockey

Comienza hoy el Torneo Provincial Sub 14 de Hockey sobre Césped, organizado por la Confederación Argentina de Hockey en la ciudad de Bahía Blanca, con la presencia de las Selecciones “A” y “B” de la Asociación del Centro de la Provincia, que integran de 9 de Julio jugadoras de los Clubes Atlético y San Martín.

El certamen tiene lugar en las canchas de los Clubes Universitario y Sportiva y los equipos se agrupan en Zona “A”, integrada por las Asociaciones del Centro, del Oeste, de la Cuenca del Salado, del Sudoeste, de Mar del Plata y de B. Blanca y la  Zona “B”, con Mar del Plata, B. Blanca y Cuenca, formando la sub zona “A”; y Asociaciones del Centro y Sudoeste, Tandil y Federación del Uruguay, la sub zona “B”; nuestras representantes debutan hoy en el Club Universitario: el equipo ”B a las 10 hs. contra la selección del Uruguay y el “A” a la tarde con Bahía Blanca.

Entre hoy, mañana y parte del sábado se disputan los partidos clasificatorios y sábado y domingo, semifinales y finales, de las zonas A y B, por separado.

PARTIÓ ANOCHE LA SELECCIÓN RUMBO A BAHÍA BLANCA

Anoche partió la Selección del Centro desde el Club Atlético rumbo a Bahía Banca, donde  se reunieron 22 jugadoras y luego fueron recogiendo a las demás en otros lugares de la ruta preestablecidos:  en 9 de Julio subieron el presidente de la delegación y vicepresidente de la Asociación, Diego Torres, el Preparador Físico, Profesor Walter Daffara y las jugadoras, de Atlético Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Angela Beraza, Delfina Torres, Delfina González, Julia Ocampo, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez y Valentina De Bernardo y de San Martín, Estefanía Deztel, Martina Insarralde, Victoria Arozamena y Camila Estelrich; también se agregaron las jugadoras de Sarmiento de Junín y de Bragado Club y más adelante, las de C. Casares, Pehuajó, Mones Cazón, J,J. Paso. C. Tejedor, Bolívar y Henderson.

Dirigen técnicamente los Profesores Ricardo Tolosa, de Henderson y Juan Ignacio Amado, de Bolívar.

Será una competencia muy exigente pero a la vez una magnífica experiencia para las jugadoras, con todas las expectativas que brinda una actividad deportiva de esta naturaleza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013