Miércoles 17 de Junio de 2015

Torneo de Mamis Hockey

El título fue para San Martín.

El pasado domingo se desarrolló un torneo más de las Mamis Hockey. En esta oportunidad la organización estuvo a cargo del Hockey del Club El Fortín, con excelente atención y desarrollo del mismo.

Con la participación de 12 equipos locales y de la zona, el Hockey de San Martín participó con dos equipos, “Blanco” y  “Celeste”. El equipo Blanco estuvo compuesto por Yanina Ballespir, Roxana Ré, Celeste Maidana, Eliana Ortiz, Gimena Saavedra, Gisel Mune, Laura Barrionuevo y Nora Villar, fue el ganador del certamen.

El equipo “Santo” para llegar a la final debió ganar 6 partidos, el último partido enfrentó al conjunto de Alberti, empatando en cero y definiendo por penales, aprovechados muy bien por el  equipo Blanco de San Martín.

El segundo equipo de San Martín, “Celeste”, fue integrado por Evelin Depetri, Evangelina Márquez, Melisa Mazzola , Jorgelina Barrionuevo, Noelia Godoy , Andrea Toledo y Paola Toledo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012