Martes 19 de May de 2015

Hockey para menores en Henderson

Organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

La Asociación de Hockey del Centro de la Provincia ha organizado un programa para las divisiones menores, consistente en encuentros mensuales de Mini Hockey, con la participación obligatoria de todos los Clubes afiliados, una vez en cada sede.

Intervienen los equipos de 8ª., 9ª., 10ª. y pre 10ª. de los Clubes Atlético y San Martín (9 de Julio), Sarmiento (Junín), Indios (Bolívar), Bragado Club, Gral. San Martín y Estudiantes Unidos (Pehuajó), Huracán (C.Casares), Progreso (J.J.Paso), El Biguá (Henderson), Independiente (Mones Cazón), Huracán (C.Tejedor), de modo que en cada evento se reúne una gran cantidad de jugadoras, técnicos, dirigentes y familiares, en una jornada basada en el juego y en la diversión, ingresando así en el mundo del hockey.

Del Club Atlético concurrió una numerosa delegación, encabezada por Leny Luberriaga y Flippy Cantero, compuesta por cinco equipos de 8a, dos de 9a, uno de 10a y uno de pre-10a, con un total de 43 jugadoras, en una clara demostración del valor que se le da a las divisiones menores y al comienzo de la enseñanza desde chiquitas.

La delegación viajó acompañada por dirigentes y familiares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039