Sábado 30 de May de 2015

Se juega la primera fecha de la Liga Municipal de Hóckey

En la mañana de ayer, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, junto al Prof. Walter Daffara, responsable de la Escuela Municipal de Hóckey, brindaron precisiones acerca de la puesta en marcha de esta nueva propuesta.

Hockey

Gustavo Santilli y Walter Daffara.

“Cada uno de los clubes que posee esta actividad deportiva hace un importante trabajo en la faz deportiva y competitiva, mientras que la Escuela Municipal, sostenida por el Estado Municipal en recursos humanos y materiales, se ocupa de la formación de los más pequeños y, en este calendario, por segunda vez consecutiva se realizará la Liga Municipal de Hóckey, que tendrá como ámbito el Club Atlético 9 de Julio, mañana domingo, desde las 10 hs.”, señaló Santilli, agradeciendo la colaboración del Prof. Daffara.

Asimismo, subrayó la importancia de la Escuela “para la formación de los chicos de la ciudad y de las localidades, a las que estaremos visitando a la brevedad”.

En tanto, el propio Daffara señaló que el desarrollo de la primera fecha de la Liga, mañana en el estadio “Ramón N. Poratti” de la entidad “millonaria”, comprenderá a la 8va. Categoría (2003/2004), 9na. (2005/2006), 7ma. (2207/2008) y la predécima, compuesta por alumnos de jardines de infantes de los Clubes San Martín, Libertad, San Agustín, El Fortín, Atlético 9 de Julio, Quiroga, Naón y Dudignac.

“El sistema será similar al del fútbol preinfantil, con partidos simultáneos en distintas canchas, con carácter recreativo y formativo, sin competencia”, destacó, adelantando que la segunda fecha se prevé para el mes de junio en el Club San Agustín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035